Buenos días
Me llamo Hugo y vivo en Alcala de Henares (Madrid)
Soy propietario de un CX 25 GTI 1º SERIE del año 83 gris plateado
pues nada eh llegado a este foro pues gracias a Odexc2 , que me vio hace un par de días aparecer en el foro de Foro de Citroen , el cual tampoco conocia .
Normalmente me suelo mover por foro de vehiculos clasicos o por uno bastante similar a este y que además tocamos la misma tematica , que casualidad jejejejej
bueno este es mi hidro , el abuelo del C6
No se si alguno de vosotros estubo en la edicion puertas abiertas del Jarama de la pasada edicion , si alguno vio un Cx participar , ese fui yo en la manga numero 13 .
Este Cx pertenece a la ultima hornada de de la 1º serie , esta versión se diferencia de la 2º serie al llevar paragolpes metalicos cromados , aletin trasero mas estrecho , calandra , y en su interior sigue siendo practicamente el mismo desde que aparecio el CX en 1974, destaca es el cuadro de luces muy de Citroen de los 70 y principios de los 80 , los famosos tambores rotatorios que son ni mas ni menos que su Cuanta Kilometros y Cuenta vueltas.
Al ser un vehiculo de Lujo en aquel entonces (2.000000 de pesetas la versión gti sin contar con el Prestige año 1980) lleva elementos que hoy en día son comunes , pero que en aquel entonces no estaban al alcance de muchos.
Una dirección Asistida con autocentrado y con endurecimiento progresivo dependiendo la velocidad (Diravi) , Sistema de frenos servoasistidos por alta presión de 4 discos , mazizos atrás y ventilados los delanteros , todo eso aplicado a un pedal de tan solo 2 cm de recorrido.
Cierre centralizado (incluido maletero), elevalunas en las 4 puertas , reposa cabezas en las plazas delanteras y traseras , Unos anchos apoya brazos en las 4 puertas y uno central en las plazas traseras , cinturones atrás y alante y climatizador
La versión Prestige es otro cantar y el refinamiento es máximo , tan solo decir que estos en sus plazas traseras tiene reposa pies
Menudo Ladrillo jejejje un saludo
Me llamo Hugo y vivo en Alcala de Henares (Madrid)
Soy propietario de un CX 25 GTI 1º SERIE del año 83 gris plateado
pues nada eh llegado a este foro pues gracias a Odexc2 , que me vio hace un par de días aparecer en el foro de Foro de Citroen , el cual tampoco conocia .
Normalmente me suelo mover por foro de vehiculos clasicos o por uno bastante similar a este y que además tocamos la misma tematica , que casualidad jejejejej
bueno este es mi hidro , el abuelo del C6
No se si alguno de vosotros estubo en la edicion puertas abiertas del Jarama de la pasada edicion , si alguno vio un Cx participar , ese fui yo en la manga numero 13 .
Este Cx pertenece a la ultima hornada de de la 1º serie , esta versión se diferencia de la 2º serie al llevar paragolpes metalicos cromados , aletin trasero mas estrecho , calandra , y en su interior sigue siendo practicamente el mismo desde que aparecio el CX en 1974, destaca es el cuadro de luces muy de Citroen de los 70 y principios de los 80 , los famosos tambores rotatorios que son ni mas ni menos que su Cuanta Kilometros y Cuenta vueltas.
Al ser un vehiculo de Lujo en aquel entonces (2.000000 de pesetas la versión gti sin contar con el Prestige año 1980) lleva elementos que hoy en día son comunes , pero que en aquel entonces no estaban al alcance de muchos.
Una dirección Asistida con autocentrado y con endurecimiento progresivo dependiendo la velocidad (Diravi) , Sistema de frenos servoasistidos por alta presión de 4 discos , mazizos atrás y ventilados los delanteros , todo eso aplicado a un pedal de tan solo 2 cm de recorrido.
Cierre centralizado (incluido maletero), elevalunas en las 4 puertas , reposa cabezas en las plazas delanteras y traseras , Unos anchos apoya brazos en las 4 puertas y uno central en las plazas traseras , cinturones atrás y alante y climatizador
La versión Prestige es otro cantar y el refinamiento es máximo , tan solo decir que estos en sus plazas traseras tiene reposa pies
Menudo Ladrillo jejejje un saludo
Deja que el LHM circule por tus venas
Citroen CX 25 GTI 1º Serie 138cv de pura cepa del doble galon
Citroen CX 25 GTI 1º Serie 138cv de pura cepa del doble galon