• Tengo una duda, a ver que opinais vosotros

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48292  por Benvenuti
 
Yo tengo mi teoria, que es la siguiente: Si el coche con 40.000 kms no ha dado problemas casi seguro que no te los dará,pero si no es así ten por seguro que va a darlos hasta que se muera.
 #48298  por Swhannibal
 
Benvenuti escribió:Yo tengo mi teoria, que es la siguiente: Si el coche con 40.000 kms no ha dado problemas casi seguro que no te los dará,pero si no es así ten por seguro que va a darlos hasta que se muera.

Estoy de acuerdo con Beni, esos kilometros son un buen indicativo para hacerse una idea de la salud que puede gozar nuestro coche.

Salu2
 #48301  por Hidrorreumatico
 
Pues yo tampoco tengo contratada la garantía.

Me pasa exactamente igual a capricho. Me caduca la garantía en Enero y finalmente no la contrataré. "confío" en mi pequeño y pienso que puedo ahorrarme una pasta (y más con las revisiones fuera del SO)

Ahora, esto es como decir "¿Qué es mejor; un seguro a terceros o a todo riesgo?" Si no tienes un siniestro está claro que mejor a terceros, ahora que como tengas una gaita te arrepentirás de no haberlo tenido.

Cuestión de suerte, y yo en esto y visto como va el coche de momento, me arriesgaré. Tampoco hago muchos km (unos 12.000 anuales) y eso juega a favor mío. Si haría muchos km al año es algo que me podría plantear por seguridad.

Ahora que como me pase como a Sabu o así, seguro que me tiraré de los pelos.

Un saludo y suerte con lo que decidas.
 #48315  por cajamor
 
Si tienes la pasta, no lo dudes, dormiras mejor :|
 #48316  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió: Cuestión de suerte, y yo en esto y visto como va el coche de momento, me arriesgaré. Tampoco hago muchos km (unos 12.000 anuales) y eso juega a favor mío. Si haría muchos km al año es algo que me podría plantear por seguridad.

Ahora que como me pase como a Sabu o así, seguro que me tiraré de los pelos.

Un saludo y suerte con lo que decidas.

A mi el coche no me dio problemas de motor hasta los +-32.000Km, y al que estaba alado del mío, otro tanto de lo mismo....

Lo de fuera, cierto es que lo trajo, igual que las pijaditas y los motorcitos de las ventanillas... pero lo caro, vino después.

Aun así, tu coche es de final de serie y ya venía pulidito, y el mío es uno de 1ª generación del C5 II, por lo que venía mas "caprichoso".

Salu2!
 #48322  por Nitirito
 
hola,
yo espere hasta la ultima semana de los dos años de garantía oficial y como tenía problemas con la suspensión la amplie a dos años mas con limite de kilometros hasta 80.000 me parece, y me salio unos 720€. Se podia ampliar a mas km y mas € claro... no me arrepiento.
un saludete
 #48330  por Hidrorreumatico
 
Sabu escribió:
Hidrorreumático escribió: Cuestión de suerte, y yo en esto y visto como va el coche de momento, me arriesgaré. Tampoco hago muchos km (unos 12.000 anuales) y eso juega a favor mío. Si haría muchos km al año es algo que me podría plantear por seguridad.

Ahora que como me pase como a Sabu o así, seguro que me tiraré de los pelos.

Un saludo y suerte con lo que decidas.

A mi el coche no me dio problemas de motor hasta los +-32.000Km, y al que estaba alado del mío, otro tanto de lo mismo....

Lo de fuera, cierto es que lo trajo, igual que las pijaditas y los motorcitos de las ventanillas... pero lo caro, vino después.

Aun así, tu coche es de final de serie y ya venía pulidito, y el mío es uno de 1ª generación del C5 II, por lo que venía mas "caprichoso".

Salu2!

Pues esperemos que a partir de los 32.000 no me tenga que tirar de los pelos....