Como iba a faltar el amigo Luis, no seria una "macro" KDD, nos vemos el sabado..
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
PROFEHUD escribió:Hoka , compis , ya me lo habian dicho y de hecho allí estare para vernos de nuevoOk! Gracias!
Sabu , te contesto por aqui al correo que me mandaste
javier_55 escribió:Bueno chicos, lamentablemente esta vez no voy a poder estar con vosotros, así que espero que saquéis muchas fotos para ponerme los dientes bien largos, jejeje...
Saludos y que lo paséis muy bien!!
capi escribió:Muchas gracias Capijavier_55 escribió:Bueno chicos, lamentablemente esta vez no voy a poder estar con vosotros, así que espero que saquéis muchas fotos para ponerme los dientes bien largos, jejeje...
Saludos y que lo paséis muy bien!!
Se echara en falta ese Xantia Hydractive!.
guintxo escribió:bueno, pues parece que el tema se mueve. venga animaros, que luego os arrepentireis cuando veais las fotos del sabado.En eso estoy, en principio el chaval con el activa también viene, pero de un chaval de 18 años, que se acuesta el viernes tarde , se espera cualquier cosa, jejejeje pues eso , lo mas seguro que valla, a ver si con el tiempo le inculco lo de las KDD´s, ya que en la ultima 2ª macro KDD fue , pero a la 1:30 salio corriendo a ver a la chabala,,,,,,,,,cosas de adplescentes,
luis, Xantia_activa (me imagino que tu chabala también) se me hacia raro que no viniseis a la KDD, nos vemos el sabado.