• Tarjeta SD navegador My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #47192  por Jasantri
 
birras: Que tal citroneros?.. sabeis si ya hay forma de poder utilizar la tarjeta sd del navegador My Way para almacenar y escuchar musica?, pude leer en el manual que es posible, pero en la practica no lo es, noentender: (al menos yo no puedo), comentan que hace falta una actualizacion de no se que, que me podeis informar?. Gracias y salu2.
 #47213  por Satellite
 
Es verdad, en el manual dice que sí se puede...
 #47241  por virtual
 
Lo que no se puede es meter música en la tarjeta original, que sólo trae el sistema de navegación, pero puedes tener otra tarjeta sólo con música, quitas una y pones la otra para escuchar música.
 #48122  por Apollo28
 
Os funciona de esta manera?
 #48155  por Somi
 
Apollo28 escribió:Os funciona de esta manera?
No creo ;)
 #48187  por C5_240
 
que va, pero estaría de pm, a ver si alguien lo consigue...
 #48411  por Somi
 
Joak_CH escribió:Anda Somi!
Como tu por estos lares?

Respecto a leer de la SD, en eso estamos todos, esperando que salga una versión de firmware nueva para poder actualizarlo y que pueda leerlo.

Salu2.
Hola Joak, amigos comunes ;)

Puedo decirte que esta apuntito de salir una actualización de Firmw para el RNEG, lo que no puedo asegurar es que con ella ya se pueda reproducir MP3 desde la tarjeta SD.

Saludos.
 #48475  por Somi
 
Joak_CH escribió:Pues nada, esperaremos ansiosos a ver que cosas nuevas trae.

Salu2.
Un saludo, os mantendré informados :D