• Reseteo del coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48419  por C5lokura
 
Buenas noches amigos:
A ver quien me puede ayudar con lo siguiente. Resulta que he quitado la bateria para resetear el coche y cuando he ido a arrancar, no me reconocia la llave, me aparecia el tema de no se que de antirrobo electronico. Se que este tema ya se ha hablado, pero en el buscador no encuentro nada. A ver quien me puede decir como se hacia para que reconociera la llave.

Muchas gracias y Un Saludo!!!
 #48426  por Juanan
 
buenas, hablo de oidas y no se sie es así seguro por que no lo he tenido que hacer nunca, pero hace poco se ha explicado. me parece que tienes que resetear y luego cuando haya cargado de nuevo meter la llave 3 o 4 veces seguidas.
 #48427  por Juanan
 
he encontrado esto

viewtopic.php?f=7&t=3877
 #48481  por kaspolino
 
Hola es tan facil como poner la llave en el contacto y girar la llave hasta que se enciendan los testigos y dejarla en esa posicion durante unos 10 segundos sin hacer nada mas pasado este tiempo quitas la llave y la vuelves a poner y ya puedes arrancar el motor. a mi me ha funcionado un par de veces.
 #48487  por C5lokura
 
Pues muchas gracias, todo solucionado.

Un Saludo!!!