• buenas

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #48449  por miguelc4wrc

Buenas aqlguno ya me conocereis de c4atreros me registro por aqui que siempre es interesante estar donde esta el amigo Sabu
 #48452  por Capi

Buenas Miguel, siempre es bueno contar con los amigos!
 #48463  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #48465  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!

así por nombre no te conozco, pero si sueles venir a las KDD´s seguro que si. ya le preguntare a Sabu.
 #48468  por Sabu

miguelc4wrc escribió:Buenas aqlguno ya me conocereis de c4atreros me registro por aqui que siempre es interesante estar donde esta el amigo Sabu
bienvenido!!!

A ver, pero quien no le va a conocer si es uno de los que mueve a la gente pa venir a las macro KDD´s Citroën leñe!!!

Un placer tenerte entre nosotros, compi!!
 #48489  por Capi

Y Si no me equivoco sale en el video Citroën de la II Macro, participando en la tombola..