• Conector desconocido.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48529  por Swhannibal

Se ve un poco borrosa, pero parece el conector de la Lexia. En el nuevo desconozco donde va situado, pero en los anteriores estaba detrás de la guantera pequeña del conductor.

Salu2
 #48531  por Frander

Si, es el conector con el conectan el ordenador (Lexia) al coche
Un saludo
 #48549  por Sabu

Frander escribió:Si, es el conector con el conectan el ordenador (Lexia) al coche
Un saludo
Exacto, se le ve por los PIN´s xD

Por cierto... ¿como lo encontraste?
 #48558  por Ahngel

Os puedo asegurar que es el conector del Lexia, ya que cuando me activaron las luces diurnas yo estaba delante y el mecanico conecto ahí el cable.
 #48564  por Somi

Ahngel escribió:Os puedo asegurar que es el conector del Lexia, ya que cuando me activaron las luces diurnas yo estaba delante y el mecanico conecto ahí el cable.
Correcto, es donde conectamos la Lexia al coche de Satellite cada vez que quedamos, ya que siempre le ha puesto algo nuevo que hay que configurar ;)
 #48578  por Satellite

Satellite, y ese quien es? Jeje!

Lo próximo, por economía, puede ser el asiento con masaje...

Sigo batallando con los esquemas del NG4!

A mi ya me van a desgastar ese conector de tanto usarlo!

Jajaja!
 #48579  por Ahngel

Satellite escribió:Satellite, y ese quien es? Jeje!

Lo próximo, por economía, puede ser el asiento con masaje...

Sigo batallando con los esquemas del NG4!

A mi ya me van a desgastar ese conector de tanto usarlo!

Jajaja!
Entre otras muchas cosas que llevas entre manos ¿como va lo de las colas de escape?
Un saludo maquina.
 #48592  por Satellite

Hoy pondré fotos!
 #48594  por Manwe

Buenas Raul, y las fotos de las salidas cromadas? estoy deseando ver como te quedan, saludos :ico2:
 #48597  por Satellite

Ya están puestas...!