• Que tal este precio??

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48634  por mochileru

Buenas, sirva este post de presentación. Os he leído bastante pq me gusta este coche. Hoy hemos ido a un conce a preguntar precio y me ofrecen uno de "gerencia" con 5.000 km.
El modelo creo que es unos de los dos V6 diesel. Y digo creo pq cuando nos lo ha dicho, yo no atendia pq he oido que es Aut. y a mi no me hacen/hacian gracia. Bien. Nos lo ha enseñado para ver uno con las "lucecitas" encendidas.... y vaya coche.
El precio son 25.500€, y supongo que algo menos también. Con techo eléctrico y pack My Way, con navegador y telefono (puede ser?)
Mañana llamaremos para concretar datos de matricula y km exactos, y os cuento algo.
Pero pongo hoy el post, pq si espero, no tendre respuestas.
Muchas gracias y os voy informando.
Un saludo.
 #48646  por Ahngel

Los cambios automaticos de hoy no tienen nada que ver con los antiguos en respuesta, pide que te dejen dar una vuelta para probarlo y tu mismo saldras de dudas, respecto a equipamiento/motor esta muy bien de precio, pero lo mejor que puedes hacer para saber si es lo que necesitas es probarlo, después de la prueba se disiparan las dudas.
Un saludo y suerte.
 #48661  por mochileru

Gracias Ahngel, pero yo no prestaba mucha atencion durante la explicación del vendedor. Hoy hemos llamado por telefono y es el 2.0 HDi 140 FAP. Resulta que el navegador no es el de serie. De ahí el lio mental de acabados que no aparecen en la web de Citroën. Y eso y que los 5000 km a saber quien y como los ha hecho, nos hemos tranquilizado y lo dejaremos pasar. Tengo una moto que vender y luego, con el dinerito en el bolsillo, volveremos a empezar.
Gracias por contestar y os seguire leyendo y aprendiendo.
 #48664  por Ahngel

mochileru escribió:Gracias Ahngel, pero yo no prestaba mucha atencion durante la explicación del vendedor. Hoy hemos llamado por telefono y es el 2.0 HDi 140 FAP. Resulta que el navegador no es el de serie. De ahí el lio mental de acabados que no aparecen en la web de Citroën. Y eso y que los 5000 km a saber quien y como los ha hecho, nos hemos tranquilizado y lo dejaremos pasar. Tengo una moto que vender y luego, con el dinerito en el bolsillo, volveremos a empezar.
Gracias por contestar y os seguire leyendo y aprendiendo.
No hay de que, de todas formas ya te digo que lo mejor cuando estes decidido a comprarlo es que lo pruebes, no te van a poner ninguna pega, te lo digo porque he visto gente que ha comprado el coche con una motorizacion X sin probarlo y al tenerlo se han llevado el chasco padre porque pensaban que habian comprado un misil con ruedas :mrgreen:
El mío es el motor más pequeño, el 1.6 HDi y para mi me sobra coche, sin embargo otros con el 2.0 140 HDi les parece poco motor, en fin...
Saludos y a ver si vuelves poraqui con el carrazo :ico2: