• Sobre respuestas groseras a los Mails Genéricos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #48828  por Sabu

Bueno,

Hemos observado que desde hace algún tiempo, hay gente que no participa en el foro o que tiene 0 mensajes que al mandarle un mail genérico nos responden en plan ofensivo, o nos dan respuestas absurdas.

Otros casos, son los vaciles de algunos usuarios que nos responden con tonterias como "pos va ser que no" a todos los mails que se le mandan en los que PEDIMOS POR FAVOR QUE NO SE RESPONDAN.

Yo soy uno de los que tienen acceso al buzón, y es muy fastidiado leerlo todos los días.

Estamos cansados de mails sin sentido que lo único que hacen es que NO PODAMOS ATENDER A NUESTROS VERDADEROS USUARIOS Y SOCIOS.

Por ello, pongo ya claramente QUE EL QUE SIGA PUTEANDO VA A SER BANEADO. Perdón por la expresión pero esque no hay otra, pero no podemos permitir gente absurda como para responder tonterías y encima intentar vacilarte por dar un servicio gratuito.

Esta "normativa" se aplicará a usuarios 0 mensajes y sin actividad, o en casos muy extremos.

Un saludo.
 #48831  por albergirona

pues no es por nada pero esto lo leerá precisamente la gente que participa (aunque no escriban) y a quien va dirigido no lo leerán porque seguro que es gente que en su día tenía una duda, la resolvieron y nunca mas se supo; y ahora les llega un correo que no saben ni de donde les llega.

yo banearia directamente y fuera perdidas de tiempo.

(es mi punto de vista, eehh)

un saludo.
 #48834  por Sabu

Pues tu fíjate.

Ultima respuesta del usuario integrus

[quote]From: INTEGRAL CAD
Sent: Tuesday, October 27, 2009 3:33 PM
To: info@Hydractives.com
Subject: FW: Solicitud de baja aprobada.

Joer, ya era hora

Arriverderchy Roma

--------------------------------------------------------------------------------
From: Hydractives@Hydractives.com
To: .........
Subject: Solicitud de baja aprobada.
Date: Tue, 27 Oct 2009 15:03:50 +0100

Buenos días,

Debido a la actitud demostrada en sus e-mails y a su falta de actividad (0 mensajes y sin actividad desde junio 2008) Su usuario ha sido dado de baja.

Un saludo,

Equipo Telemático de Grupo Hydractives España

A este usuario se le pidiera 5 veces que por favor, no respondiese a los MP para decir siempre eso... ya que es mas lio abrir 100 mensajes que 30...

Salu2!
 #48836  por Juanan

antes de nada perdón por las formas pero...
hace falta ser GILIPOLLAS
 #48837  por albergirona

ya ves, esto pasa en todos los foros.
en fin, yo banearia a los que hubiera que banear y punto.
 #48847  por Sabu

Bueno, aclaramos:

- Desde vuestro panel de control de usuario tenéis un cuestionario para que se os envien o no mensajes por mail.

Los mails, no son obligatorios, pero recomendamos tenerlos, ya que por esa via os invitamos a KDD´s y a cosas de interés.

Salu2!
 #48848  por Capi

Suscribo las palabras tanto del Presi como la de los demas, al responder de esas maneras, lo único que consiguen es cargar de curro a las personas que de forma totalmente altruista, moderan y cuidan de que este foro siga activo y creciendo día a día.

Por favor, seamos civilizados y si no se solicita respuesta, no respondamos, o como dice Sabu, se tomaran medidas mas drasticas, que nos fastidia tomar, pero si no hay otro remedio, se tomaran.
 #48876  por Kini

Hay gente para todo. Yo haría una criba Sabu. 0 mensajes y sin entrar de 3 meses para atrás, fuera.

Menos de 10 mensajes y sin entrar 6 meses para atrás, fuera

Ultima actividad sea cual sea el número de mensajes anterior a 9 meses, fuera.

Y a los que responden cosas absurdas, pues sin problemas. A tomar por el cacas. xD
 #48883  por Sabu

Tango escribió:Hay gente para todo. Yo haría una criba Sabu. 0 mensajes y sin entrar de 3 meses para atrás, fuera.

Menos de 10 mensajes y sin entrar 6 meses para atrás, fuera

Ultima actividad sea cual sea el número de mensajes anterior a 9 meses, fuera.

Y a los que responden cosas absurdas, pues sin problemas. A tomar por el cacas. xD
Si señor, tu si que sabes!

Pues voy a ver las configuraciones y vamos a empezar a purgar usuarios ;)
 #48926  por Benvenuti

Si hombre si, que valen más menos usuarios y buenos que muchos y malos