• duda acabado premier

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48781  por julioarranz

Hola a todos, Hace 4 días me entregaron el C5 III 2.0hdi Tourer Premier + Pack premier, y me surge una duda, mi choche viene con bluetooth y tornillos de seguridad en las ruedas, y no veo en la documentacion que me dió el vendedor que este coche venga con estas dos cosas. Comentar que mi coche llevaba una semana matriculado y él que lo encargó se hecho para atrás justo antes de entregarle el coche, por eso creo que puede ser que estas dos cosas sean aparte y no se diera cuenta el vendedor.

Un saludo y muchas gracias
 #48782  por pipolin

El mío que es un acabado más básico que el tuyo también traía los tornillos de seguridad y el blutouh.
Un saludo
 #48787  por Ahngel

El mío también trae de serie el bluetooh y los tornillos de seguridad, no es que yo le pidiera estos complementos al comercial, es que ya venian incluidos con el coche, el mío es el 110 HDi pack premier (cuando yo lo compre lo que incluia el pack premier era esto: Pintura metalizada + Ayuda estacionamiento trasero y lateral con medidor lateral de espacio para aparcar + 4 llantas de 17" con deteccion de neumáticos poco inflados) el resto de opciones todas venian de serie.
 #48823  por capa

Efectivamente, yo en acabado S, también tenía los tornillos de seguridad, alfombrillas citroen con enganches de fijación y por supuesto el sistema de Bluetooth para el teléfono, por ultimo me regalaron juego de triangulos, chaleco y juego de bombillas.

No conseguí el deposito lleno de gasolina pero en otros concesionarios si que te lo incluyen.

Un salduo.
 #48873  por julioarranz

Muchas gracias a todos, ahora ya no hay duda viene de serie.

Un saludo