• Por fin es mío, mi tesooooro.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48580  por luque

Después de tanto tiempo esperando, por fin lo tengo en mi poder. Nuevo C5 Tourer exclusive con pack exclusive y techo panorámico en negro perla nacarado. De momento, una pasada. Menudo cambio comparado con mi 306. Esto es un coche. Ayer ibamos con el coche circulando, y parados al lado de audi a4 y mi mujer decía que vaya mierda de coches al lado del nuestro (con todo el respeto). Y ni que decir tiene la hydractiva. Lo que me extrañó fue que me dijeran que circulara normal con él, puesto que ya tenía el rodaje hecho (mira que me extraña), así que yo voy suave y sin pasarlo de las 2.200 rpm.
En fin, que voy babeando todo el rato
 #48585  por saturnino_v

fotos fotos fotos...... esa maravilla de coche se merece un album fotográfico entero XD enhorabuena por la compra.
 #48588  por Satellite

Ten cuidado a ver si con la baba resbalas, te haces un esguince y no puedes coger el coche!!!

Jeje!

Bueno, esperamos fotos....
 #48603  por C5_240

Eso eso fotos y enhorabuena por la compra, ahora a disfrutar... :wink:
 #48605  por Apollo28

Muchas felicidades.....y esas fotos????
 #48606  por luque

Esta noche o mañana por la mañana colgaré unas fotitos, jejeje. Ahhhhhh, se me olvidaba 2.0 HDi 140cv.
 #48753  por saturnino_v

luque escribió:Esta noche o mañana por la mañana colgaré unas fotitos, jejeje. Ahhhhhh, se me olvidaba 2.0 HDi 140cv.

si si pero ... y las fotos ???? noentender: noentender:
 #48788  por luque

siento no haberlas colgado todavía, pero he estado de viaje madrid sevilla y no he tenido tiempo, en cuanto pueda las cuelgo. Un saludo
 #48790  por Manwe

Enhorabuena por la compra y eso que esperamos fotitos, saludos :ico2:
 #48879  por poli

es que cualquier cosa que se ponga al lado es un aspirante a coche,seguro que se puso al lado haber si se le pegaba algo.