• Señalización del sistema de teléfono.

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #48609  por Apollo28

Me podéis decir que teléfono hay que tener para que te salgan los tres íconos del sistema bluethoot del MyWay?
Yo tengo un Nokia n73, pero sólo me sale el dibujito de teléfono, y megustaría que también saliera el de la cobertura y batería. Supongo que será problema del teléfono.

Que teléfonos tenéis vosotros?

Os ilustro con una foto, que aunque no sea del MyWay, es lo que quiro que se vea en mi pantalla.

Imagen

Un saludo.
 #48619  por Somi

Apollo28 escribió:Me podéis decir que teléfono hay que tener para que te salgan los tres íconos del sistema bluethoot del MyWay?
Yo tengo un Nokia n73, pero sólo me sale el dibujito de teléfono, y megustaría que también saliera el de la cobertura y batería. Supongo que será problema del teléfono.

Que teléfonos tenéis vosotros?

Os ilustro con una foto, que aunque no sea del MyWay, es lo que quiro que se vea en mi pantalla.

Un saludo.
Uno que sea completamente compatible, por desgracia los serie N de Nokia se llevan muy mal con los car bluetooth.
 #48881  por manduky

hola yo tengo un nokia 6120 y me aparecen los tres iconos
 #48886  por Manwe

Buenas, yo sincronizo correctamente con tres iconos: nokia 6230, nokia 2630, HP 514 y Iphone, saludos, :ico2:
 #48887  por albergirona

Somi escribió:
Uno que sea completamente compatible, por desgracia los serie N de Nokia se llevan muy mal con los car bluetooth.
me has mataooooo :ico12:
 #48889  por C5_240

albergirona escribió:
Somi escribió:
me has mataooooo :ico12:
Yo tengo un N82 y eso sí me sale, pero tiene razón somi de vez en cuando en marcha quiero llamar a alguien y me corta la llamada antes de dar la primera señal :ico12: , otras veces da gusto como funciona. Los enanitos que hay por dentro del bluetooth me están haciendo la puñeta. :ico13:

Saludos