• Uno más y subiendo...

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #48892  por mon_bcn

Muy buenas.

Desde ayer mismo tenéis a otro forero por estos lares. He tenido coches varios coches, y nunca un Citroën, este es el primero. De hecho, os soy sincero, nunca me habían llamado especialmente la atención los Citroën, pero desde que salió al mercado el nuevo C5 siempre me ha gustado... y por una avería que se salía dos pueblos de presupuesto en el coche anterior (A6 2.5 Tdi 163 cv del 2003 y 170.000 km), me decidí a ir por él.

El coche es de gerencia, 8000 km, HDi 2.2 170cv Exclusive (con pack Exclusive y ampliación de garantía hasta febrero del 2012). En una semana estoy en los 13.000 km, y va de lujo. Pensaba que pasar de la suavidad de un V6 a volver a un 4 cilindros iba a ser traumático, pero que equivocado estaba!. El confort de marcha, la respuesta del motor, la vida a bordo y la facilidad de adaptarse a los numeros gadgets que tiene, es impresionante.

Bueno, si queréis más datos o necesitais alguna ampliación al respecto hacédmelo saber, ok?

Un saludo a todos desde BCN.
 #48893  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #48917  por Sabu

bienvenido!

Como suben esos KM eh?!!!

Salu2!
 #48922  por Benvenuti

¡bienvenido y a disfrutarlo!
 #48933  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #49013  por gringof