Hola de nuevo,
pues se acabó el problema. Ayer os comenté que iba a ir a ver fusibles. Se ve que estaba más relajado y resignado (aparte de tener un polímetro a mano) y mirando uno por uno los fusibles (incluso los gordos de 50 y 70A) SORPRESA! había uno que estaba fundido. el mismo que miré el día que hice el corto y que vi que estaba bién (no sé con qué ojos lo vi, pero bueno). Pues nada, puse un fusible nuevo y el coche empezó a responder, incluso la radio (15A son los culpables). Después quité otro fusible y, al verificarlo y ver que estaba bién lo puse y sonó el cierre centralizado. Ahí le dí a la llave y....menuda sensación por el cuerpo... el coche estaba completamente "curado". No podía imaginarme que un fusible pudiera liar la que me lió.
Agradeceros el interés por mi problema y todos los comentarios. sin ellos ahora mismo tendría un COM2000 de 2ª mano, un coche medio desmontado y vete a saber qué más cosas hubiera liado.
Os debo una.
Por cierto, dispongo del Lexia, si alguno que viva por la zona norte quiere disponer de él una tarde, quedamos y que trastée, es lo menos que puedo hacer.
Saludos y unas
para todos.