• dejó de funcionar el techo corredizo...............

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48979  por gonzalo iglesias
 
Hola amigos del Club, aún sigo con mi C5 v6 y para mi sorpresa dejó de funcionar el techo corredizo, alguien puede orientarme sobre las razones? fusible? electrónica?

Desde ya muy agradecido

Gonzalo Iglesias

Che muy buenos los carnets!!!!!!!!!!!!
 #48995  por pakonexus
 
esto ya le paso a un forero y si no mal recuerdo
cuando lo llevo a la casa lo que le hicieron para su sorpresa fue limpiar las guías del techo
 #49010  por Swhannibal
 
Comprueba también los fusibles F1 - 10 Amperios y F9 - 30 Amperios

Salu2
 #49060  por Haardt
 
Swhannibal escribió:Comprueba también los fusibles F1 - 10 Amperios y F9 - 30 Amperios

Salu2
Además de.. :ico16: , a mi me pasó lo mismo hace un par de meses, y tras entrar en el taller citroen (Comercial Citroën de Zaragoza) no sabía donde esconderme, pues la goma lateral que una el techo con el vidrio del techo corredizo se enganchó y no la visualizaba . Resultado: la goma hacía funcionar el sistema antipinzamiento y no permitía mover el techo ni hacia delante ni hacía atrás (estaba en su posición mas abierta) . Tras la verificación , el jefe de taller genial, no me quiso cobrar nada. En fin, un 10 para el taller. birras: :ico16: