• Cuantos kms lleváis?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49047  por Satellite

Bueno, veo que alguno ya lleva más de 40 mil km, no está nada mal!
 #49052  por pipolin

7300 y de momento sin problemas.
Un saludo
 #49054  por Snake

Yo llevo 18.200km desde mayo 2008 nada grave, cosa sin importancias alguna que otra xD.
 #49057  por C5_240

jejeje 2500 kms y sin problemas jajaja faltaria más, bueno excepto que no me pusieron las luces diurnas y mi tlf no es totalmente compatible con el bluetooth.

Saludos
 #49065  por trantor26

30.100 kms y todo genial! birras:
 #49087  por pmunitis

picoto escribió:Pues yo llevo 4900 en 15 días y mañana lo llevo para que me activern las luces de día y me miren la rueda trasera izquierda,que roza la pastilla de freno
no se que que te referiras exactamente con lo de la luces diurnas pero yo tengo esa opcion apretado la ruleta izquierda del volante con el motor arrancado y el coche parado. la opcion crewo recordar que es la de confort pero no estoy seguro.
 #49189  por linarense1

52.000 kms y tan solo el cambio de la BSM en garantía
 #49195  por Satellite

Conio, 52 mil km ya...
 #49209  por Z4LM4N

Llevo 35km, si, me lo acaban de entregar y si, me estoy leyendo el manual :mrgreen:

jejejeje

De momento voy a hacer la copia de la sd del my way y meter los radares....

Increible la suspensión hidroactive y el cambio c.a.s. responde muy bien

Un saludo
 #49212  por Jopeco

Pues yo llevo 26800 Km varios avisos de freno de parking defectuoso,abs y esp,pendiente de que me llamen del conce para cambiar un interruptor del pedal de freno (llevo esperando mas de 15 días) y un aviso de fallo antipolución de momento no me lo a vuelto ha hacer mas, toquemos madera.Por lo demas bien.

Saludos