• BUENAS TARDES,ME PRESENTO Y PIDO AYUDA.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #49088  por COSLADA-C5

BUENAS, SOY UN CITROENISTA QUE QUIERE JUBILAR SU Xsara, ME GUSTA EL C5 DESDE LA PRIMERA versión Y EL NUEVO ES UNA PIJARA DE COCHE.
HE ESTADO ESTA SEMANA EN UN CONCE (ME PUSO LOS DIENTES LARGOS DEJANDOME DAR UNA VUELTA) Y ME OFERTAN LO SIGIENTE:
NUEVO C5 TOURER (ME GUSTAN ESTE TIPO DE COCHES) 140CV HDi PREMIER, CON PACK PREMIER EN BEIGE MATIVORE( EL COLOR QUE SIEMPRE QUISE) POR 26159,99.
SI ME DAN LO QUE QUIERO POR EL Xsara LE PONDRIA EL TECHO Y EL PACK PREMIER MY WAY ¿QUE TAL ES ESTE NAVEGADOR? POR 27229,99, O TALVEZ EL EXCLUSIVE CON PACK EXCLUSIVE (NO ME A DADO PRECIO, PERO ME A DICHO QUE SOBRE 28 Y PICO.)
perdón POR LA PARRAFADA PERO POR UNA VEZ LO VEO TAN CERCA Y ME PUEDEN LOS NERVIOS.
 #49093  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

Sobre los precios, ya te informaran los que lo han adquirido recientemente.

Salu2
 #49103  por Juanan

bienvenido al foro!!
 #49211  por FARAON_C5

En primer lugar bienvenido, y bueno en cuanto al precio, creo que está bastante bien, pero creo que le podrías rascar un poco más, en cuanto al euipamiento del pack ya no te puedo ser de ayuda xq no estoy demasiado puesto en los equipamientos del c5III.