• Los C5 también arden.....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #4798  por CHAN

No sé si lo habréis puesto, ya que no estoy al día, pero aquí os dejo este enlace:
http://bomberosalcorcon.forum2.biz/bomb ... 6-t210.htm

Saludos.

#4829  por elc5

joeeeeeeeeeeeeeeeer que miedo que es igualito al mío :cry: :cry: :cry: :cry:

#4859  por Sabu

JOOOOERRRRRRRRRRR

Y esto?....No se sabe xq fue?

#4867  por Chevrondorao

Ositaaaaaaaa que movida solo de pensar que llegas al coche y le ves calcinado se me ponen los pelos de punta, madre mia que soponcio mas grandeeee. Tened cuidado con las conexiones de los cables que parece que todo da igual pero un corto o una sobretensión y el coxe de la foto es el vuestro (Dios no lo quiera y que nos duren a todos muxooooo).

Saludos desde Extremadura.....

#4912  por gringof

Esa calle?, no es la avenida del polígono Urtinsa que da hacia el Parque de Polvoranca? A ver Odex y los asiduos a Costa Polvoranca.

Es malísima esa calle pues la gente es tan incívica que vierte todo tipo de cosas en los laterales hacia el campo, cartones, cerilla, coche al lado.....mezcla explosiva,

qué pena.
saludos

#4913  por chisu6

Veámoslo por el lado positivo: MÁS REPUESTOS DE DESGUACE. ¿No necesita nadie una llanta? Ahí hay una (por lo menos)

#5163  por tazz

juer... qué mal rollito. A saber por qué se lo hicieron... :roll:

#5168  por C5-Tranki

Pues a mi no me parece que el C5 esté chamuscado por modus propio, me explico. Se ve que está junto a los restos de un camíon achicharrado. ¿No será que se a parado al lado para ayudar y/o auxiliar y por proximidad, se a incendiado?.

Los incendios exporadicos en automoviles, son muy muy raros. En camiones, se suelen producir generalmente por problemas con los frenos. Se calientan tanto que originan un falla valenciana.

Saldos.

#5306  por turgonc5

No creo sea por eso ese camion aparte de estar abrasado lo que esta es oxidado, y toda la basura que esta cerca del coche esta como nueva osea que no creo que se quemara por auxiliar al camion.
puede que tuviera alguna fuga el coche y al estar cerca de la basura esta se incendiara y por eso se prendiera fuego el coche.

#5334  por FARAON_C5

Tiene narices la cosa, y si lo lee algún detractor de citroen nos dice que eso pasa xq el C5 es todo plásticos jejeje