• Me surgen 2 dudas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49133  por juan1253

La primera es que como compre el C5 de segundamano me dieron dos llaves una con mando y otra sin, pero no me dieron ninguna tarjeta con el code de la llave alguno la tenéis?¿

La segunda el 1.6 HDi pack premier, lleva lavafaros si es así como funciona porque aparentemente lleva las tapas como para que salgan pero no se.

saludos y gracias
 #49138  por Frander

Si, por lo menos cuando te lo dan de nuevo, te dan con el segundo juego de llaves los codes de las mismas.
En cuanto a lo del lavafaros, con las luces de cruce encendidas, le das al agua del limpiacristales. Te hara los barridos correspondientes del limpia y a continuacion te tirara el agua por el lavafaros.

Un saludo
 #49141  por Ahngel

juan1253 escribió:La primera es que como compre el C5 de segundamano me dieron dos llaves una con mando y otra sin, pero no me dieron ninguna tarjeta con el code de la llave alguno la tenéis?¿

La segunda el 1.6 HDi pack premier, lleva lavafaros si es así como funciona porque aparentemente lleva las tapas como para que salgan pero no se.

saludos y gracias
Yo tengo el mismo coche con el mismo motor y el mismo pack premier y siento decirte que no lleva lavafaros, son solo las tapas, lavafaros solo llevanlos que montan faros de xenon porque creo que por ley es obligatorio llevar lavafaros con el xenon, respecto a la tarjeta del code yo si la tengo, reclamala en el concesionario porque si algún día hace falta para hacer un duplicado sin la tarjeta va a estar complicado.
 #49147  por soyuncanalla

yo no tengo la tarjeta de los codecs, pero en principio y por experiencia, no hacen falta, con el número de chasis del coche hay suficiente.

slds.
 #49166  por madmen

Los codecs hace mas de un año que no hacen falta.
 #49167  por Kini

Los servicios oficiales tienen disponible para los técnicos citroen y personal autorizado la base de datos de los códigos de todos los vehículos Citroën y, como bien dice madmen, ya no se entrega la tarjeta.
 #49184  por C5_240

A mi me dieron simplemente unas pegatinas y sirven sobre todo para agilizar el duplicado, así no tienes que estar liado con bastidores y etc etc...

Saludos.