• Instalar Bi-Xenon Citroën C5 II - Faro Desequipado

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #49190  por Sabu

Bueno, aquí empieza mi proyecto XD

He comprado unos faros del C5 II Desequipados.

Imagen

¿Qué le falta?

Teoricamente Balastro y lámpara. El resto vendría todo

Ideas:

- Sustituir Balastro D1S y Lámpara D1S por Kit de xenon normal con adaptadores (el que lleva mi C5, por ejemplo)

- Comprar Equipo D1S Philips por separado (250+150 * 2 unids)

Opiniones?

Una vez complete el faro, empezaré a montarlo y luego al coche! jaja
 #49223  por Somi

Sabu escribió:Bueno, aquí empieza mi proyecto XD

He comprado unos faros del C5 II Desequipados.

¿Qué le falta?

Teoricamente Balastro y lámpara. El resto vendría todo

Ideas:

- Sustituir Balastro D1S y Lámpara D1S por Kit de xenon normal con adaptadores (el que lleva mi C5, por ejemplo)

- Comprar Equipo D1S Philips por separado (250+150 * 2 unids)

Opiniones?

Una vez complete el faro, empezaré a montarlo y luego al coche! jaja
Joder, hay equipos por la red mucho mas baratos, de hecho creo que en c4atreros.es hay un conjunto de balastros + bombillas por cuatro duros, pégale un vistazo ;)

Aparte necesitarías la centralita para la direccionabilidad, la conexión a la BSM para la regulación de la altura, una vez realizadas todas las conexiones darlo de alta con Lexia y por último necesitarías los lavafaros, que son obligatorios si quieres ir legal y pasar la ITV sin problemas.
 #49240  por Sabu

Somi, en D1S?

Me paso por allí.

La centralita para la direccionabilidad y la conexión a la BSM para la regulación de la altura, las pillaré en breves ;)

Voy con calma, pues no es necesidad y prefiero ir invirtiendo en otras cosillas ;)

Gracias por responder!
 #49241  por Sabu

Vale, ya están comprados o al menos pedidos xD

Gracias somi, no me había dado cuenta de que uno los vendía ya así ;)
 #49282  por Sabu

Vale,

Las piezas:

11/09/09
0601 05 5415 01A
CORRECTOR DE FAROS

01

6224 K8

01
CAJA CORRECTOR
- LAMPARA DE DESCARGA Y PIEZA A TELECODIFICAR
6224 K6
RP 6224 R5
01
01
- LAMPARA DE DESCARGA Y PIEZA TELECODIFICADA Y INDICAR NUMERO DE CHASIS EN PEDIDO
05

6224 G9

02
CORRECTOR FARO
- LAMPARA DE DESCARGA
70

6924 C1

02
TORNILLO
DIAM 6-20
Imagen
 #49283  por Juanan

Te metes en unos charcos.... :shock:
 #49298  por Capi

Joder Juanan me lo has quitado de la lengua, pero añado: Y encima sin "katiuskas" jajaj

De verdad Sabu, es que no paras tío, eres mas inquieto que el rabo de una lagartija coño!
 #49338  por Somi

Sabu escribió:Vale, ya están comprados o al menos pedidos xD

Gracias somi, no me había dado cuenta de que uno los vendía ya así ;)
No cuesta nada pegar un vistazo, te vas a ahorrar un dineral ;)
 #49339  por Somi

Lo que no entiendo es porque buscas tantas piezas nuevas, los motores, centralita etc... se pueden buscar por la red, o incluso en desguaces, el precio es muy inferior, tal y como lo quieres hacer te va a salir por un ojo de la cara, pero si puedes permitírtelo....
 #49373  por Sabu

Bueno Somi, lo cierto es que lo busco, pero no lo encuentro :mrgreen:

Ahora me falta la centralita y el cable.

Busqué en desguaces online y ni caso... todos dicen no tenemos C5´s, y luego vas, y los tienen :ico12:

Tienes idea de donde puedo encontrar la centralita de direccionalidad?

El cable iré a un desguace y desarmaré cualquier C5 jejeje