• El coche de mis sueños

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48515  por saturnino_v

bueno pues porque no decirlo , el Citroen C5 III tourer exclusive con motor 140 HDi FAP es el coche de mis sueños , el coche que con el que espero poder entrar en el mundo citroen con donde están la gran mayoria de mis mejores amigos , os dejo unas fotos extraidas del google ya que no puedo sacarlas de ningun otro lugar xD

UN SALUDO

Imagen

Imagen

Imagen
 #48519  por Sabu

ai ai ai!!

Si al final te tocará uno!

Al menos 2 amigos tuyos ya tienen o van a tener C5´s! jajajaja

Salu2! y pásate maaaas!
 #48551  por saturnino_v

Sabu escribió:ai ai ai!!

Si al final te tocará uno!

Al menos 2 amigos tuyos ya tienen o van a tener C5´s! jajajaja

Salu2! y pásate maaaas!

joe ya te digo que envidia me dais..... y como quieres que me pase mas si no tengo un citroen , de que quieres que hable DEL TIEMPO jejejejejejejejeje.......
 #48552  por Sabu

Buen principio! jajajaja

Podemos ver de ponerle Chevrones al FIAT... XDD
 #48555  por saturnino_v

Sabu escribió:Buen principio! jajajaja

Podemos ver de ponerle Chevrones al FIAT... XDD

no confundamos una cosa es que quiera un citroen , y otra muy distinta que me averguence de mi coche
 #48556  por Sabu

Es estilizar xD
 #48557  por saturnino_v

Sabu escribió:Es estilizar xD
estilizar dice..... XD
 #48701  por Capi

Jo, también es el coche de mis sueños, eso si para cuando pueda cambiar mi C5, por este seguro que ya lo habran actualizado....es precioso, no me extraña que sea el coche de los sueños de muchos foreros incluido el tuyo Saturnino_v.

Saludos!.
 #49255  por saturnino_v

capi escribió:Jo, también es el coche de mis sueños, eso si para cuando pueda cambiar mi C5, por este seguro que ya lo habran actualizado....es precioso, no me extraña que sea el coche de los sueños de muchos foreros incluido el tuyo Saturnino_v.

Saludos!.
aun queda el restyling del C5 III que dicen que va a ser la bomba , habra que esperar pero tengo clarisimo que después de mi fiat viene un C5 tourer. birras: birras: