Bueno...El tema empezó en mi@...no sé si os acordareis....
Los coches son una lotería...eso hay que admitirlo...unos salen buenos y otros malos...
Que me tocase a mí fue una casualidad, pero como dije arriba, me lo voy a tomar con paciencia y voy a hacer que se solucione todo...lo tomaré como reto personal.
Desde el momento en el que lo compré tuve muchísimos problemillas con él....
El coche traía una cera que me dejaba el coche a lunares, no se veía por los cristales, tuve problemas en las ventanillas, gomas de ventanillas hinchadas, tapicería del maletero que se deformaba, regulador de velocidad que no funcionaba, depresor que perdía aceite, fuga de gasoil, espejos retrovisores que se ponían naranjas, guarnecidos con bultos, manetas que se pelan, ruido de un asiento infinito, salida del turbo con aceite y muchas coooosas mas.
Tras 2 años luchando para que me cambiasen las lunas, y que me arreglasen todas las pijaditas....os diré que después de todos esos malos ratos, broncas, momentos de volverse loco etc etc....
Os diré que hoy, martes, DÍA 8 DEL 1 DEL 2008, mi coche salió por última vez del taller CON TODO solucionado.
NO TENGO NI UN FALLO, tengo lunas nuevas, sistemas electrónicos funcionando correctamente, todas las chapuzas (incluso la suciedad) están solucionadas, el motor va de maravilla, no me entra agua pos las puertas.....en fin....
SE ACABÓ.....
Conseguí que LOS RETORCIDOS DE CITROEN HISPANIA me arreglasen el coche, POR LAS BUENAS (tomando medidas a veces, eso sí).
Quería agradeceros a TODOS los foreros, en especial a los veteranos (no digo los nombres, porque son muchos y me podría olvidar algún ,Y SI, DATE POR ALUDID@) por ayudarme en todo momento, porque gracias a todos vosotros hoy tengo mi coche con todo arreglado, brillando como el 1er día (me lo acaban de pintar, como para que no brille jejee) y COMO NUEVO.
Un abrazo a todos.
Última edición por Sabu el 09 Ene 2008, 22:07, editado 2 veces en total.