• Problema con faro de xenon

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49146  por bitxi
 
El conector esta bien, lo desconecte el otro día y lo revise bien. Lo que me he dado cuenta es que me fallan las dos lámparas. Voy a mirar por ebay para mirar precios de las lámparas de xenon y pedirlas haber si son de las lámparas.

En caso que sean de las lámparas (las originales no se si son osram o philips) tendrán todavía garantía??. El coche tiene 4 años y medio.

Otra duda mas, cuales son mejores las de 4300k o las de 6000k??
 #49268  por Sabu
 
pakonexus escribió:
ALR_Fuyu escribió:La verdad es que en ebay tiendas que hay te salen bastante más bartas y siguen siendo xenon, ten cuidado con la temperatura de color 5000-6000k para que sea más blanca.

a que te refieres con lo de tener cuidado ? por cierto contra mas temperatura pasando de 4500 es menos blanca y mas azulada
El blanco puro creo que está en 5700, y el blanco puro con un toque azulado, es 6000

Salu2!
 #49953  por bitxi
 
Ya me han llegado las bombillas, ayer las coloque y por ahora no me ha vuelto a fallar, parece que el problema esta solucionado. La luz que dan parece un poco mas blanca pero no hay mucha diferencia con la de serie. La del lado del conductor la cambie sin ningún problema pero la del copiloto tuve que soltar el parachoques para soltar el faro.

Imagen

Imagen

Imagen