• El nuevo C5 en 20 minutos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49260  por Ahngel
 
Hola os pongo este link del periodico digital 20 minutos, es una prueva que han hecho con el C5 de 138cv,
LEER ARTICULO

El Willy Fogg de cuatro ruedas :mrgreen:
 #49287  por saturnino_v
 
muy buen repotraje, sobre todo la parte de ''pros'' y ''contras'' a la gente que quiera comprarse el coche le va a resultar muy interesante goodpost:
 #49299  por Ahngel
 
De las cosas negativas que explican, tanto aqui como en otros portales especializados, sobre los mandos fijos del volante debo decir que yo me he acostumbrado prontisimo a usarlos y tampoco es que sean tantos, en realidad están duplicados para tenerlos más a mano.
 #49311  por Swhannibal
 
Ahngel escribió:De las cosas negativas que explican, tanto aqui como en otros portales especializados, sobre los mandos fijos del volante debo decir que yo me he acostumbrado prontisimo a usarlos y tampoco es que sean tantos, en realidad están duplicados para tenerlos más a mano.
Y un apunte positivo en lo referente a los mandos centrales fijos, una vez hecho a ellos, siempre es mejor este sistema ya que siempre se encontraran en el mismo sitio independientemente en que sentido este girado el volante.

Salu2
 #49353  por C5_240
 
Además de quedar de pm, a mi gusto, y ya que pagas una considerable cantidad de dinero por un coche, pues que traiga cuantos más botones mejor jejejeje, me explicaron que el motivo de que el nucleo central del volante sea fijo es por motivos de seguridad, así si salta el airbag en un accidente aunque des un volantazo, éste siempre sale de una forma correcta, y más óptima para el fin que fue diseñado. No sé si en otros coches donde el airbag puede salir dado la vuelta guarda los mismos parametros de seguridad?????

Pero ahí queda el apunte, jeje, saludos.