• Indicador del cambio automatico C5 Serie 2

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #2040  por estrella_de_galicia

Buenas; Me gustaria saber si cuando pongo la Directa (D) hay alguna posibilidad de que también indique en que marcha esta el cambio, esto es posible o es una estupidez?

En cambio en modo secuencial si que se ve a que marcha circulo

Gracias familia
 #2041  por gringof

estrella_de_galicia escribió:Buenas; Me gustaria saber si cuando pongo la Directa (D) hay alguna posibilidad de que también indique en que marcha esta el cambio, esto es posible o es una estupidez?

Gracias familia
Buena pregunta. A mi ésta duda me ha asaltado muchísimas veces sobre todo cuando circulas callejeando y ves que por alguna circustancia el coche se revoluciona un poco más de la cuenta, y al final acabas dando a la palanca hacia el lado para salir de la duda y saber qué velocidad extá engranada.
y otra pregunta para algún genio: Sabeis si dentro de la 4ª (mi coche es de la serie I CAS 4 vel.), se produce algún tipo de desmultiplicación?.
Os explico el por qué de la pregunta: A veces yendo a una velocidad alta observas que el cuentarevoluciones hace la típica bajada del cambio de velocidad estoy hablando de velocidades superiores a 150 aprox
Es una duda que siempre he tenido.
graxias y saludos. :?: :?:

#2046  por Sabu

Me gustaría que hicieseis un video de como van vuestros cambios automáticos...

Tengo curiosidad...

#2091  por estrella_de_galicia

Sabu_C5 escribió:Me gustaría que hicieseis un video de como van vuestros cambios automáticos...

Tengo curiosidad...
trato hecho, a ver si este finde o el otro cuelgo alguna cosilla
 #4939  por jescaus

gringof escribió:
estrella_de_galicia escribió:Buenas; Me gustaria saber si cuando pongo la Directa (D) hay alguna posibilidad de que también indique en que marcha esta el cambio, esto es posible o es una estupidez?

Gracias familia
Buena pregunta. A mi ésta duda me ha asaltado muchísimas veces sobre todo cuando circulas callejeando y ves que por alguna circustancia el coche se revoluciona un poco más de la cuenta, y al final acabas dando a la palanca hacia el lado para salir de la duda y saber qué velocidad extá engranada.
y otra pregunta para algún genio: Sabeis si dentro de la 4ª (mi coche es de la serie I CAS 4 vel.), se produce algún tipo de desmultiplicación?.
Os explico el por qué de la pregunta: A veces yendo a una velocidad alta observas que el cuentarevoluciones hace la típica bajada del cambio de velocidad estoy hablando de velocidades superiores a 150 aprox
Es una duda que siempre he tenido.
graxias y saludos. :?: :?:
a mi no me hace nada de lo que comemtas a mas de 150 va a unas 3.000 rpm y no baja de revoluciones para nada

#4945  por gringof

Pues reputo, a mi me lo hace, es como si llevase alguna velocidad más, se positivamente que no porque son 4 las velocidades que lleva pero es como si bajaran las revoluciones o se produjese algún tipo de desmultiplicación en la caja de cambios,
porque no creo que el coche sea tan inteligente que baje el consumo de gasolina al estimar que ya va jodiendo demasiado al sufrido propietario jajajajaj

#4947  por gringof

Invitado escribió:o eso o el embrague tocao
mejor "eso" que lo segundo.
Debe ser "eso", pues lo ha hecho siempre, y ya sería la hostia que un coche te lo den con el embrague tocado.

De todas maneras mi coche es C5 I,
pregunta ¿ la caja de cambio es lo mismo que en el C5 II?
saludos

#5217  por jescaus

gringof escribió:
Debe ser "eso", pues lo ha hecho siempre, y ya sería la hostia que un coche te lo den con el embrague tocado.

saludos
el mío es el C5 I de todas formas me iré a mas de 150 estos días a ver si lo hace

#5231  por estrella_de_galicia

gringof escribió:

saludos
no lo se, pero mi caja de cambios es automatica de 6 velocidades y no haces esas cosillas, aunque, gringofuen, para ser un V6 y automatico se me hace raro que le pusieran solo 4 velocidades.

#5235  por jescaus

estrella_de_galicia escribió:
gringof escribió:

De todas maneras mi coche es C5 I, --->4 RELACIONES
pregunta ¿ la caja de cambio es lo mismo que en el C5 II? --->6 RELACIONES
saludos
no lo se, pero mi caja de cambios es automatica de 6 velocidades y no haces esas cosillas, aunque, gringofuen, para ser un V6 y automatico se me hace raro que le pusieran solo 4 velocidades.