• tapa del combustible

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #49381  por albergirona

perfecto, a principios del año que viene seguro que lo hago.
gracias.
 #49414  por Luis

El mío es el C5 I del 2003 y no lo trae, solo trae el tapon con llave, pero no se lo pondré por el tema que ha cometado Sabu.
 #49422  por kukimaky

Yo se lo he puesto y es un C5 II del 2006,ya que he visto lo fácil que es quitar la tapita en la citroen y
por esa razón y por supuesto la económica
 #49430  por albergirona

Sabu escribió:
Se quitó por fallos varios (al cerrar la tapa, había coches que se cerraban al 100% con el cierre centralizado)
yo no le veo el que, pero igualmente si se te cierra el coche y tienes las llaves fuera no hay problema, ¿no?

también anularon el detector de presencia del acompañante porque la gente ponia maletas y bolsos y sonaba, en cambio yo lo encuentro a faltar
 #62790  por colorao

Buenas compis,el mío es del 2002 C5 I y lleva centralizado un pestillito que sale del lado izquierdo de dentro de la puerta del gasoil , a no ser que sea porque es el premier pero me extraña un poco.