• Lamparas delanteras....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49187  por Nor
 
Hola...
Lo he intentado, pero he desistido de montar las nuevas láparas de momento. Me vuelvo a reafirmar de lo chungo que es quitar la lámpara izquierda, parece que tienes que reintentarlo para comprobar que es cierto, porque no es fácil creerlo...

Creo que sólo las cambiaré cuando la necesidad sea acuciante... es decir, cuando se me funda alguna de las actuales...
El caso es que os adjunto un par de imágenes con las blue vision, para que veais que no son gran cosa en cuanto a estética "xenon" (son blancas), pero decir que en carretera cumplen bastante bien.
Anteriormente tuve unas efecto xenon que si, quedaban azulitas, pero no iluminaban bien. No me arriesgo más con marcas Acme. Además dudo mucho de la calidad de los filtros UV de estas lámparas.

Imagen

Imagen

Salud
 #49257  por ALR_Fuyu
 
He cambiado por las nightbreaker y la verdad es que ganan algo de alcance y el color parecido a la extreme.
 #49643  por Nor
 
Tanto enredo con las luces, que al final se fundió la del lado malo.

Lo mejor, es que este fin de semana he conseguido cambair las dos yo solito, sin la ayuda de nadie, ni de unas manos finas. Aseguro que mis manos tienen un buen porte.
Estoy que no me lo creo, eso si, me preguntaban si me había salido un sarpullido en el antebrazo :ico18:

Respecto a las lámparas que he puesto, las extreme vision de philips, he notado bastante diferencia en cuanto a que la zona abarcada por la luz es más homogénea y clara, y también conduciendo con lluvia/suelo mojado, he notado una muy buena mejora. No es para tirar cohetes, pero merece la pena.

Decir que las lámparas las ví en el feuvert por 42 euros o así el par, y las he pillado por internet a 19 + 6 de gastos de envío (desde gran bretaña). Si buscais en ebay las encontráis enseguida. Lo mismo con las Osram Nigth breaker (para la próxima, las probaremos), que son incluso un pelín más baratas.

Ale, salud
 #49723  por caminante nocturno
 
La verdad es que es una aventura cambiar las lámparas, pero con maña se hace sin desmontar nada, yo ya llevo varias, eso si, cada vez que veo una fundida me dan ganas de llorar. Como consuelo siempre podemos pensar que en otros coches es peor. Hace unos días tuve que cambiar la derecha de un Toyota Corolla y me vi negro también con no sé que cacharro que ses ha ocurrido montar justo detrás del faro y creo recordar que en los Megane había que cambiarlas a través del paso de rueda.