• LA BATERÍA O LA BSI ME LA ESTÁN JUGANDO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49694  por chisu6
 
Hola a todos:
siento no haber contestado antes pero estaba muy liado. Lo de la batería no hay manera de que hagan la prueba, ya que con lo de que con el arrancador iba bien, no dan su brazo a torcer. Lástima que estuve el fin de semana intentando conseguir una del mismo tipo y no fui capaz. Ahora acabo de llamar al taller y me dicen que van a probar con un COM2000 nuevo (espero que sea antes esto que la BSI) como ha dicho Sabu. A las 18:30 que cierra el taller tengo que volver a llamar, pero no me hago ilusiones visto lo visto. Porc cierto, ¿cuánto costaba el COM2000?. Según me dijeron la BSI serían sobre 200 y pico más 300 de mano obra. Jod..... con la mano de obra :ico12:
 #49701  por Sabu
 
chisu6 escribió:Hola a todos:
siento no haber contestado antes pero estaba muy liado. Lo de la batería no hay manera de que hagan la prueba, ya que con lo de que con el arrancador iba bien, no dan su brazo a torcer. Lástima que estuve el fin de semana intentando conseguir una del mismo tipo y no fui capaz. Ahora acabo de llamar al taller y me dicen que van a probar con un COM2000 nuevo (espero que sea antes esto que la BSI) como ha dicho Sabu. A las 18:30 que cierra el taller tengo que volver a llamar, pero no me hago ilusiones visto lo visto. Porc cierto, ¿cuánto costaba el COM2000?. Según me dijeron la BSI serían sobre 200 y pico más 300 de mano obra. Jod..... con la mano de obra :ico12:
Caray con la mano de obra, ¿no?

Yo creo que ya bajaron.

¿Lo tienes en garantía?

Aclaro, pues no.

El mío aun cuesta 342,20 EUR

Que yo recuerde, estaba mas barato hace unos meses cuando no llegaba a 200€
 #49707  por chisu6
 
Bueno, pues parece que no es el COM2000 y se cumple el peor pronóstico: es la BSI. Finalmente el presupuesto sale en 384 euros más o menos con la mano de obra incluída. Vamos a ver como acaba todo mañana y si finalmente acaba otro episodio más de averías. Me pregunto cómo con 4 años y pico ya tengo que cambiar la BSI. Lo dicho, tanta electrónica no puede ser buena...
 #49721  por Sabu
 
Eres de los poquisimos a los que le pasa eso....

En el foro, creo que eres el 1º. ¿no?

Salu2!!
 #49727  por ALR_Fuyu
 
Me parece absurda la respuesta del arancador, una bateria puede dar la tensión correcta que cuando tiene consumo cae en picado y si a los componentes no les llega la corriente necesaria no funcionan o funcionan algunas funciones, pero bueno si después de todo tienes suerte y es la bateria todo lo demás no te lo pueden cobrar lo tendrias nuevo...
 #49758  por ManuC5
 
chisu6 escribió:Hola a todos:
siento no haber contestado antes pero estaba muy liado. Lo de la batería no hay manera de que hagan la prueba, ya que con lo de que con el arrancador iba bien, no dan su brazo a torcer. Lástima que estuve el fin de semana intentando conseguir una del mismo tipo y no fui capaz. Ahora acabo de llamar al taller y me dicen que van a probar con un COM2000 nuevo (espero que sea antes esto que la BSI) como ha dicho Sabu. A las 18:30 que cierra el taller tengo que volver a llamar, pero no me hago ilusiones visto lo visto. Porc cierto, ¿cuánto costaba el COM2000?. Según me dijeron la BSI serían sobre 200 y pico más 300 de mano obra. Jod..... con la mano de obra :ico12:
Claro, como van a probar una bateria nueva, que cosas tienes. Es mas facil probar a montar un com2000 o una bsi y así de paso te clavan.

Hay una cosa que no entiendo. Si con el arrancador va bien... JODER, SERA LA BATERIA con perdón
 #49766  por Sabu
 
Bueno, ahora que lo pienso, este forero es de alado mia.

Si quieres quedamos a probar la bateria.

Yo lluevo la nueva gama de baterias de PSA, con mayor potencia de arranque y tal y cual xD

Salu2!
 #49771  por chisu6
 
Sabu escribió:Bueno, ahora que lo pienso, este forero es de alado mia.

Si quieres quedamos a probar la bateria.

Yo lluevo la nueva gama de baterias de PSA, con mayor potencia de arranque y tal y cual xD

Salu2!
Gracias, Sabu, pero el coche ya está en el taller. En teoría debería de tenerlo ya pero resulta que pidieron la BSI ayer y en la zona de Vigo no la encontraban y la encontraron en Santiago. La trae el mensajero por la mañana y viene bien embalada y todo lo demás y cuando la abren la encuentran rota. Dicen que en esas condiciones que no la montaban ni de coña porque podía entrar humedad y cascarse a la larga (¡¡¡cuánta honestidad!!! :ico13: ). Total que dicen que volvieron a pedir otra a la Citroën (¿la otra la pedirían a la Mercedes?) y mañana me la montan.
ALR_Fuyu escribió:Me parece absurda la respuesta del arancador, una bateria puede dar la tensión correcta que cuando tiene consumo cae en picado y si a los componentes no les llega la corriente necesaria no funcionan o funcionan algunas funciones, pero bueno si después de todo tienes suerte y es la bateria todo lo demás no te lo pueden cobrar lo tendrias nuevo...
Pues estaría bien. Aún ahora lo estoy comentando con mi mujer y con todos los comentarios habidos y por haber aún "confiamos" que la batería sea la culpable y como dices lo demás venga "regalado" .Que manda huevos que se acabe la garantía ampliada a finales de Julio y en pocos meses me venga esta quiniela (y las habrá peores, toco madera)
 #49772  por chisu6
 
ManuC5 escribió:
chisu6 escribió:Hola a todos:
siento no haber contestado antes pero estaba muy liado. Lo de la batería no hay manera de que hagan la prueba, ya que con lo de que con el arrancador iba bien, no dan su brazo a torcer. Lástima que estuve el fin de semana intentando conseguir una del mismo tipo y no fui capaz. Ahora acabo de llamar al taller y me dicen que van a probar con un COM2000 nuevo (espero que sea antes esto que la BSI) como ha dicho Sabu. A las 18:30 que cierra el taller tengo que volver a llamar, pero no me hago ilusiones visto lo visto. Porc cierto, ¿cuánto costaba el COM2000?. Según me dijeron la BSI serían sobre 200 y pico más 300 de mano obra. Jod..... con la mano de obra :ico12:
Claro, como van a probar una bateria nueva, que cosas tienes. Es mas facil probar a montar un com2000 o una bsi y así de paso te clavan.

Hay una cosa que no entiendo. Si con el arrancador va bien... JODER, SERA LA BATERIA con perdón
Pero no lo entiendeeeeeen!!!! Debo de hablar en japonés o ellos tienen problema con el lenguaje. :wink:

Sabu escribió:Eres de los poquisimos a los que le pasa eso....

En el foro, creo que eres el 1º. ¿no?

Salu2!!
CUÁNTO HONOR!!! :ico13: Y que no le pase a nadie más, y si le pasa ,que vaya directo al problema y no le mareen
 #49791  por Swhannibal
 
Como sea la bateria, es para darles con ella en la cabeza, claro que a lo mejor te cambian la BSI, sigue sin funcionar y luego te cambian el COM y después el CAM y toda la red multiplexada y la cerradura del contacto y..........

Ya nos contaras en que acaba esta odisea.

Salu2