• Cubeta de maletero para Tourer.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49784  por COSLADA-C5

Ya te digo que se lo que pesa una ruedita de esas, ten cuidado al cargarla que esas arrastran con todo lo que pillan por medio.
¿Por donde te mueves compañero?,saludos y suerte.
 #49790  por julioarranz

Amigo Coslada-C5. Te envié un mensaje privado.

Un saludo
 #65140  por Javín

Ayer le puse yo la cubeta al mío. Me la habían prometido como regalo en el concesionario pero no la tenían cuando me lo entregaron y ayer me acerqué a por ella. Creo que resultará muy útil para evitar manchas y deterioro de la moqueta cuando transportas productos "peligrosos". Lo mejor es que se puede quitar y poner fácilmente para limpiarla.

Saludos.
 #65145  por julioarranz

Javín escribió:Ayer le puse yo la cubeta al mío. Me la habían prometido como regalo en el concesionario pero no la tenían cuando me lo entregaron y ayer me acerqué a por ella. Creo que resultará muy útil para evitar manchas y deterioro de la moqueta cuando transportas productos "peligrosos". Lo mejor es que se puede quitar y poner fácilmente para limpiarla.

Saludos.
Totalmente deacuerdo contigo, para mi es imprecindible cuando pretendes meter alguna cosa que pueda manchar.

Un saludo