• Navegador RT4 o RT5

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #49757  por Juanan

buenas, bienvenido al foro.
pues lo puedes comprar en al citroen o por ebay. no se si habra algún otro sitio?
 #49777  por Somi

A finales de mes "principios del mes que viene" hemos de instalar un RT5 a "albergirona" miembro de este foro, el problema es que de momento no tenemos mas equipos, pero con paciencia van saliendo ;)
 #49786  por Sabu

Somi escribió:A finales de mes "principios del mes que viene" hemos de instalar un RT5 a "albergirona" miembro de este foro, el problema es que de momento no tenemos mas equipos, pero con paciencia van saliendo ;)
Hareis reportaje, ¿no? jeje

Salu2!
 #49799  por Somi

Sabu escribió:
Somi escribió:A finales de mes "principios del mes que viene" hemos de instalar un RT5 a "albergirona" miembro de este foro, el problema es que de momento no tenemos mas equipos, pero con paciencia van saliendo ;)
Hareis reportaje, ¿no? jeje

Salu2!
Eso es cosa suya, yo con las cámaras me llevo muy mal, pero si él quiere hacer un reportaje por mi parte no hay problema ;)
 #49802  por albergirona

reportaje? puede ser interesante aunque el secreto está en el cableado, ya que poner el rt5 será facil (es quitar uno y poner otro, mandar un cable a la pantalla, otro a las antenas...)
yo estaba pensando esta noche... seguro que mucha gente pondria un rt4/5 en su vida y no lo hace por el miedo a tener que romper el tablero para poner la cupula.
y si vas a un taller y les dices que quieres agujerear el tablero... no se con que cara te miraran y lo que te cobraran.
pues bien, haré un brico sobre agujero de tablero, pero también he pensado que me ofreceré para hacerselo a quien no se atreva (por un modico precio, ya que una o dos horas se tarda en hacerlo).
un saludo.
 #49805  por Sabu

pero también he pensado que me ofreceré para hacerselo a quien no se atreva (por un modico precio, ya que una o dos horas se tarda en hacerlo).
Pues como te cotizas ....

Yo he ayudado a muchisimos foreros y jamás he querido cobrar nada.... y te pueden decir que me hecho horas o días con los coches, un ejemplo es benvenuti, que quedamos siempre que podemos para hacer chapucillas..., kini, al que le cambiara la iluminación interior del coche u Odex, un día para ponerle la iluminación completa en Madrid..) ... pero somos compañeros, nos tomamos algo juntos, charlamos y ya está pagado el "favor", que por ser, ni es favor.

Mi caso es uno, pero hay un ciento de ellos más... gringof ha ayudado a muchos también, me ayudó a mi con el parrot y fueron casi 3 horas rompiendose la cabeza y Guintxo y otros tantos..... si siendo compañeros, en mi opinión, lo de cobrar debería de sobrar. OJO, no digo materiales... eso queda a lo de cada uno.

Lo dicho, cada cual que haga lo que quiera, que yo no soy nadie para decir nada :mrgreen:

Salu2!
 #49806  por albergirona

Sabu escribió: Pues como te cotizas ....

Yo he ayudado a muchisimos foreros y jamás he querido cobrar nada.... y te pueden decir que me hecho horas o días con los coches, un ejemplo es benvenuti, que quedamos siempre que podemos para hacer chapucillas..., kini, al que le cambiara la iluminación interior del coche u Odex, un día para ponerle la iluminación completa en Madrid..) ... pero somos compañeros, nos tomamos algo juntos, charlamos y ya está pagado el "favor", que por ser, ni es favor.

Mi caso es uno, pero hay un ciento de ellos más... gringof ha ayudado a muchos también, me ayudó a mi con el parrot y fueron casi 3 horas rompiendose la cabeza y Guintxo y otros tantos..... si siendo compañeros, en mi opinión, lo de cobrar debería de sobrar. OJO, no digo materiales... eso queda a lo de cada uno.

Lo dicho, cada cual que haga lo que quiera, que yo no soy nadie para decir nada

Salu2!
no te estoy diciendo de cobrar por cobrar, sino de hacer un brico y el que no se atreva se lo hago yo. pero claro, no es lo mismo que me venga alguien que conozca de verlo por aqui, que algún usuario de C5 que simplemente lo que quiere es poner la cupula y posiblemente no lo vuelva a ver mas.
también te digo que si me viene alguien que le monte un bluetooth, una radio o cualquier cosa, mis conocidos saben que soy el primero en hacerlo voluntariamente, pero no es lo mismo que coger poses raras cortando una cupula a un desconocido.
y que si el que viene es un conocido no voy a tener huevs de cobrarle nada.
 #49807  por Sabu

Bien, pero estate tranquilo que usuarios de 1 o 2 mensajes no van a pedir que le montes nada.

Sería el 1º.

Del resto, así si, bien ;)

Un saludo!
 #49809  por albergirona

joder nen, que rapido has contestado, jeje.

a ver, a mi no me importa cortar 4 o 5 cupulas, ya que me he atrevido con la mia.
pero me veria muy tonto comenzando a cortar cupulas a algún tio que entre al foro, que quiera un navegador, y que diga: "quien me lo monta?"

como curiosidad: hoy mismo, con las prisas de ir a trabajar, me para un amigo y me comenta que quiere poner una pantalla grande colgada en la pared en casa y que le ayude a montarla, mi respuesta: "cuando quieras", y ha sido hoy mismo.

edito: además, si es un conocido, como disfrutare sera haciendome la cerveza con el, pero con un desconocido, que hago?, me tomo una cerveza igual? no creo que sea lo mismo.

es que quizas era que yo lo había enfocado mal, pensaba en eso, en si un desconocido entraba y Quería cupula.
 #49815  por Sabu

Si, siendo así te entiendo ;)

Estaba en la oficina! jajajaj