• connecting box [solucionado]

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49872  por depedro

Muy buenas.
Ayer por fin fui a ver mi coche al concesionario.... impresionante, pero con una capa de mierda.... jajajja.
el tema es que ya le comente al comercial lo de las luces diurnas, y en el mío si estaban activadas.
una duda que me surgio fue cuando le pregunte por la toma de audio y USB. No sabia de que le hablaba, me decía que no venía en mi modelo, pero en el pack exclusive aparece Connecting box (audio+usb+BT). estuvimos buscando por todos los lados y nada.
Alguien me puede ayudar? lo recojo el Martes/Miercoles y quiero saber si lo tiene que tener, que yo creo que si lo pne, pues deberia venir.

muchas gracias
Última edición por depedro el 13 Nov 2009, 12:42, editado 1 vez en total.
 #49884  por depedro

Solucionado,
parece ser que esta en el reposabrazos y algo escondido. ayer de noche, y sin saberlo, hubiera sido imposible verlo.
 #49892  por Somi

depedro escribió:Solucionado,
parece ser que esta en el reposabrazos y algo escondido. ayer de noche, y sin saberlo, hubiera sido imposible verlo.
Exacto, era lo que te iba a comentar, pero veo que llego tarde ;)