• hacer que ciertas partes del coche no piensen por ti

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49847  por terryfunk
 
pues os comento a ver hay dos partes del Citroen C5 II que no me gustan nada una es que siempre tenga conectado el ESP o que aunque lo quite a partir de los 50kms se conecte ya que en ciertas situaciones como nieve y abundancia de agua el coche va bastante peor bajo mi punto de vista y luego el que mas me interesa es este que expongo ahora. Resulta que cuando estoy esperando al niño del colegio o a la mujer del trabajo o a un amigo o lo que sea, yo como me siento muy ecologico pues apago el motor del coche para no echar CO2 al medio ambiente y resulta que me gusta estar entretenido escuchando la radio y claro el coche a los 15 minutos te dice ahorro de energia y ala se apaga solo y te deja jodido, pero no se conforma solo con eso sino que encima arrancas de nuevo el motor con lo que conlleva esto sobre tu consumo de combustible y lanzamiento de mas CO2 al medio ambiente que si lo apagas a los 3 segundos de encender el coche y enciendes la radio de nuevo pues nada te sigue diciendo lo de ahorro de energia y se vuelve ha apagar con lo cual tienes que tener el coche arrancado sobre un minuto para que lo apages y vuelvas a tener 15 minutos de gloria con la radio encendida. Esto también es fastidioso por si yo quiero dejar cargando un móvil con el cargador de mechero o tener algún aparato funcionando lo veo bastante mal la verdad.
Me gustaria saber si hay alguna manera de poder anular el sistema de ahorro de energia para que tu puedas decidir por ti mismo si apagarlo o tenerlo encendido para realizar distintas labores sin tener que tener el motor del coche encendido espero vuestras respuestas gracias
 #49854  por Somi
 
Siento decirte que no puedes anular ni la primera ni la segunda opción que comentas.
 #49873  por andyes
 
El retardo en entrar "Modo de Ahorro de Energia" se puede ajustar mediante la Proxia, cuando vayas a hacer el mantenimiento, pide que te aumenten los minutos de vida.

En cuanto a lo del móvil, ya te lo han dicho , la toma de accesorios no suele desconectarse
 #49893  por Somi
 
andyes escribió:El retardo en entrar "Modo de Ahorro de Energia" se puede ajustar mediante la Proxia, cuando vayas a hacer el mantenimiento, pide que te aumenten los minutos de vida.

En cuanto a lo del móvil, ya te lo han dicho , la toma de accesorios no suele desconectarse
Estas seguro de que se puede???

Dispongo de Lexia, y nunca he visto esa opción "lo cual no quiere decir que no exista" pero no me quiero volver loco buscándola ;)
 #49902  por andyes
 
En el Picasso ,lo ajusté pero no recuerdo donde está.
Mira a ver en telecodificacion de la BSI
 #49905  por Somi
 
andyes escribió:En el Picasso ,lo ajusté pero no recuerdo donde está.
Mira a ver en telecodificacion de la BSI
Cuando vuelva a conectar un coche le pegaré un vistazo, pero mira que lo he buscado y no lo he encontrado, quizás sea solo en determinados vehículos o en modelos anteriores.
 #49913  por Swhannibal
 
Somi escribió:
andyes escribió:En el Picasso ,lo ajusté pero no recuerdo donde está.
Mira a ver en telecodificacion de la BSI
Cuando vuelva a conectar un coche le pegaré un vistazo, pero mira que lo he buscado y no lo he encontrado, quizás sea solo en determinados vehículos o en modelos anteriores.
Con el programa de la Proxia si he visto que sale la opcion de ponerle el tiempo en el modo ahorro de energia.

Salu2
 #49917  por Sabu
 
Y que es de las funciones:

Si llueve = Cerrar ventanillas en el C5 II? eso no se puede?
 #49920  por ALR_Fuyu
 
En el I también las sube, aunque si lo veo practico, pero los que fuman imagino que no pensaran lo mismo.