• Para moviles con Symbian: Sygic un gps parecido a Tomtom

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #46677  por ALR_Fuyu
 
Bueno al cambiar de móvil por un nokia 5800 me he puesto a trastear con el, los nuevos moviles con symbian hay que "hackearlos" para poder instalar aplicaciones sin certificado, si quereis más información al respecto:
http://www.aplicacionesnokia5800.com/in ... /#more-152

Con el móvil en condiciones de empezar a funcionar y la verdad es el nokia maps me ha parecido una mierda y entonces me comentaron que para moviles funcionaba muy bien sygic y la verdad una gozada, usa teleatlas, te visa de los radares, le puedes meter mapas con facilidad, se pueden actualizar puntos personalizados, pero bueno si alguien se anima a probarlo:

http://www.aplicacionesnokia5800.com/sy ... /#more-514

Si os gusta buscando en google hay infinidad de foros de symbian en los que ponen actualizaciones de mapas y de radares periodicamente para descargar, solo tenéis que hacer uso de google.

La verdad es que me ha sorprendido ya que era defensor a ultranza de tomtom pero la verdad es que en telefono móvil este va sobrado, eso si si compro uno especifico creo que cojeria el tomtom xl, pero bueno esto es el modo economico.
 #46702  por estrella_de_galicia
 
también existen navegadores que usan google maps :D

Yo uso una HTC Magic (con Linux :D) y para lo poco que uso los mapas ya me sirve (lo uso a modo de callejero no de GPS) Eso si, hay infinidad de aplicaciones, desde avisadores de radar hasta navegadores que utilizan los mapas de google maps comonavegador y los hay también que no son GPS a tiempo real.

Del tema no estoy muy puesto, pero haciendo una ojeada a san google podemos sacar más partido de nuestros terminales moviles.
 #46710  por Juanan
 
buenas, he estado viendo los enlaces. sabes si hay un foro así para el 6210
 #46723  por adiagra
 
hola gintxo, para 6210 tienes que buscarte la versión del sigyc 7.70 y un programa que se llama SDKGPub para validar los mapas durante un buen tiempo, es muy facil de instalar.
En la página clubNseries lo tienes muy bien explicado y creo que incluso tienen los programas.

Yo a un vecino se lo he instalado en el mismo telefono y va fenomenal.

A los que le interese y tengan el nokia 5800, es la versión 7.71

suerte y un saludo a todos
 #46858  por ALR_Fuyu
 
Es cierto en el club nseries o n foro symbian esta la versión para los s60 5generación que no son el 5800, no había caido en que los que no son táctiles necesitan la otra versión.
 #46888  por bitxi
 
Yo tengo un nokia n82 y antes tenía el tom tom ahora tengo el sygic y mucho mejor. Ya que con el tom tom cada vez que lo ponia tenía que configurar la antena gps interna del nokia y con el sygic conecta directamente sin tener que configurar nada.
 #46989  por ALR_Fuyu
 
De momento y hasta que tomtom no use la antena gps interna del móvil me quedo con el sygic, creo que esa es su principal baza ya que ambos son teleatlas.
 #49742  por landercillo
 
Este navegador lo llevo en el n95 y va bastante bien, pero me quedo con el Ndrive, permite vistas en 3d de edificios, navegacion bastante fluida y rapidez a la hora de coger satelites, son 3 ventajas que sobrepasan al sygic. trae posibilidad de radares y las instrucciones de voz son muy claras. si interesa ya me direis.

saludoxxx
 #49924  por ALR_Fuyu
 
Si el ndrive es compatible con symbian no me importaria probarlo, a ver si busco información lo instalo y lo pruebo.