• EDAD CONDUCTORES C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿A qué edad compraste el C5?

18-20
6
4%
21-23
9
5%
24-26
9
5%
27-30
21
12%
31-33
31
18%
34-37
25
15%
38-42
21
12%
43-46
23
13%
47-51
14
8%
52-56
9
5%
57-60
3
2%
61-68
No hay votos
0%
69-75
No hay votos
0%
76 y +
No hay votos
0%
 #49976  por edukuerf

Muy buenas una vez mas foreros:

Escribo este post por un motivo muy sencillo, es para recibir vuestras aportaciones y hacernos una idea de las edades reales de los propietarios de este pedazo de coche. Yo tengo 23 años, y la verdad que me encanta, pero que pasa, que todo el mundo comenta que si es un coche de "padre", que si donde vas con ese avión y cosas por el estilo.
Mi sorpresa aun ha sido mayor cuando el comercial del concesionario me comenta que la media de edad del propietario de este vehiculo esta en torno a por encima de los 40.
Yo realmente, creo que este coche es precioso a parte de ser un señor coche, por eso os ánimo a que comenteis vuestra edad (real jeje) ya que estoy seguro de que me llevare muchas sorpresas. Bueno, empiezo yo como es obvio.
Edad 23, color blanco banquise.
 #49977  por Ahngel

Edad 37, C5 III 1.6 HDi premier negro perla nacarado.
 #49978  por edukuerf

Hola Anghel, gracias por la respuesta, a ver si se van sumando varios foreros mas.
Por lo que he visto, tienes el HDi de 110 caballos, te responde bien o crees que se te queda un poquito escaso?
Yo es que todavia estoy esperando que me lo den y no he probado ninguno, ni el 110 ni el 140 que es el que he comprado, y me gustaria ir haciendome una idea de lo que voy a encontrarme. Gracias por la respuesta!!! :ico16:
 #49984  por Manwe

edukuerf escribió:Muy buenas una vez mas foreros:

Escribo este post por un motivo muy sencillo, es para recibir vuestras aportaciones y hacernos una idea de las edades reales de los propietarios de este pedazo de coche. Yo tengo 23 años, y la verdad que me encanta, pero que pasa, que todo el mundo comenta que si es un coche de "padre", que si donde vas con ese avión y cosas por el estilo.
Mi sorpresa aun ha sido mayor cuando el comercial del concesionario me comenta que la media de edad del propietario de este vehiculo esta en torno a por encima de los 40.
Yo realmente, creo que este coche es precioso a parte de ser un señor coche, por eso os ánimo a que comenteis vuestra edad (real jeje) ya que estoy seguro de que me llevare muchas sorpresas. Bueno, empiezo yo como es obvio.
Edad 23, color blanco banquise.
Buenas, Edad: 40, C5 III 2.2 173cv, Exclusive, Azul Borrasca, saludos :ico2:
Última edición por Manwe el 16 Nov 2009, 09:19, editado 2 veces en total.
 #49985  por soyuncanalla

que no te coma la oreja nadie, "ande yo caliente......" "burro grande......".

el coche es precioso, grande, cómodo y te puedes ir de fiesta con quien te salga de los cojones........que dentro caben unos cuantos.

edad 37, pero si tuviera 18 también me lo hubiera comprado, tienes que empezar a "sudar" de lo que te digan los demás.
 #49986  por Snake

Edad 23 años, C5 III HDi 138cv premier + pack premier, color gris fulminator.
 #49987  por COSLADA-C5

Edad 29, C5 III tourer premier color beige mativoire HDi 140CV (yo si lo e probado y tira mas que suficiente para los limites de velocidad españoles), pack premier my way, y techo panoramico.
 #49989  por fran_91

Snake escribió:Edad 23 años, C5 III HDi 138cv premier + pack premier, color gris fulminator.
Lo mismo pero con 18 años que tengo.
 #49990  por capa

Hola,

edad 35 años, C5 HDi 140 Cv Acabado S - Color Negro.

Lo principal es que te guste a tí.
 #49992  por Capi

43, pero con un espiritu rebelde que ya lo quisieran para si, muchos con 20...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12