• EDAD CONDUCTORES C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿A qué edad compraste el C5?

18-20
6
4%
21-23
9
5%
24-26
9
5%
27-30
21
12%
31-33
31
18%
34-37
25
15%
38-42
21
12%
43-46
23
13%
47-51
14
8%
52-56
9
5%
57-60
3
2%
61-68
No hay votos
0%
69-75
No hay votos
0%
76 y +
No hay votos
0%
 #49993  por depedro

30. HDi 140 exclusive+pack exclusive, negro nacarado. mañana me lo dan
 #49994  por albergirona

39, sin hijos, y con el subwofer en el maletero.
y proximamente le aumentaré caballos porque con 138 se me hace muy torpe.

que no se enfade bmw > ¿te gusta conducir?
 #49997  por ALF

44 años, ski, descenso en BTT, etc. como ves no tengo mucho espiritu de padre, aunque lo soy. birras:
 #49998  por cjrios

33, el mimmmito que Ahngel pero en gris pata
 #50005  por aixa

Dos conductores habituales de 40 y 47 años. Premier 2.0 HDi 140 azul borrasca. Y eso que es de " padres"....ya estáis viendo que no es cuestión de edad, sino de buen gusto..
Saludos,
 #50007  por PEPIN

C5 III HDi 140cv exclusive con pack exclusive my way, negro. 30 añines y con un crio.
 #50009  por estrella_de_galicia

edukuerf escribió:Muy buenas una vez mas foreros:

Escribo este post por un motivo muy sencillo, es para recibir vuestras aportaciones y hacernos una idea de las edades reales de los propietarios de este pedazo de coche. Yo tengo 23 años, y la verdad que me encanta, pero que pasa, que todo el mundo comenta que si es un coche de "padre", que si donde vas con ese avión y cosas por el estilo.
Mi sorpresa aun ha sido mayor cuando el comercial del concesionario me comenta que la media de edad del propietario de este vehiculo esta en torno a por encima de los 40.
Yo realmente, creo que este coche es precioso a parte de ser un señor coche, por eso os ánimo a que comenteis vuestra edad (real jeje) ya que estoy seguro de que me llevare muchas sorpresas. Bueno, empiezo yo como es obvio.
Edad 23, color blanco banquise.
Cosas de la vida, a mi me dijeron lo mismo, en su día cuando compré el C5 II tenía 24, ahora tengo 26 y como dice el dicho: "vaya yo caliente, riase la gente"
 #50011  por Shonen

C5 III 1.6 110 HDi Millenium y tengo 30 años.

Yo coji este coche por que le voy ha hacer 500 km. semanales todos por autovía, así que buscaba el que menos consumiera.

Saludos
 #50014  por estrella_de_galicia

Tomando las siguientes edades citadas en los mensajes anteriores:

obtenemos una media de edad de...33 añitos :D
 #50016  por edukuerf

Gracias a todos por las respuestas, solo era a modo de sondeo jaja.
La verdad que como bien decis, me daba absolutamente lo mismo lo que opinara u opine la gente, ya que no me voy a dejar llevar por la opinion de nadie ante el coche que me gusta, de hecho, es el que me gusta, y como he podido (con un poco de sacrificio) pos me lo he pillado, que el que lo va a disfrutar soy yo.
Solo era a modo de información. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y a ver si me lo dan os cuelgo unas fotillos!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12