Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Buenas gente! Me gustarí informarme bien de como podría poner los faros bi-xenon en un Citroen C5 Fase II, además de enterarme bien de que piezas son las necesarias para hacerlos funcionar totalmente. Los faros los tengo localizados en C4atreros (pertenezco a ese club), pero necesitaría saber que mas material es necesario.
Muchas gracias a todos de antemano!
Un saludo
PD: Esto sería para un familiar que le ha gustado la idea.
AÑADO:
La cablería desde el calculador de giro hacía el faro y hacía la BSM la vende Citroen o habría que hacerla?
Gracias
Pues si jejeje, son de nanete.
Le hice algunas preguntar en C4atreros.es que fue donde vi el anuncio, pero estoy esperando a que me responda. He visto hace un momento otro post de instalación de los faros y me ha quedado mas claro, pero sigo con la duda. Vende Citroen el cable ya fabricado o hay que hacerlo obligatoriamente???
Un saludo!