• tenéis LAS LUCES DIURNAS?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49974  por julioarranz

Hola jerez:

Te he enviado por email las fotos ahora mismo, se vé la matrícula y las luces diurnas encendidas, además de los datos del concesionario donde lo compré, que me las activó antes de entregármelo.

Se me olvidaba tienes también mi teléfono, no creo que lo necesites, pero bueno si necesitas algo que pueda hacer cuando visites al conce, me puedes llamar.

Un saludo
 #50040  por Ahngel

Hola, yo también me uno a la causa y te he enviado 2 fotos de mi coche con las diurnas encendidas, a ver si entre todos conseguimos algo.
Un saludo.
 #50062  por Jerez

Muchas gracias a ambos por las fotos que me habéis enviado, me acercare si puedo esta semana y ya os contare..... Supongo que se rendirán ante la evidencia y por lo menos lo intentaran.
 #50063  por mochileru

Buenas. Yo, de momento solo tengo precios del C5, pero si poneis las fotos aqui, todos podremos utilizarlas como prueba documental, no??
Un saludo.
 #50064  por julioarranz

Jerez escribió:Si.....menos en el S.O de Albacete que dicen literalmente "no te creas todo lo que leas en internet" "eso serán los que venden en otros países que es obligatorio" y que eso de las luces diurnas los C5 X7 no la llevan ni les aparece en la Lexia la opción de activarlas ni nada ...... para llorar.

Hola Jerez:

Te voy a pedir un favor, cuéntanos con todo detalle lo que te conteste el inutil que te dijo lo de esta cita, y sobre todo la cara que se le queda, en una de las fotos puedes ver que yo tampoco llevo xenon, es capaz de decirte que solo con xenon o cualquier tontería, pero ya sabes que aquí nos tienes.

Un saludo
 #50075  por Ahngel

Bueno, pues las dejo por aqui por si alguien más las necesita:
Imagen
Imagen
 #50091  por Somi

Yo es que a veces alucino con algunas salidas de algunos talleres, los C4 por ejemplo no tienen luces diurnas, pero con todo y con eso se les puede activar, en el caso del C4 si lo haces, lo que ocurre es que siempre que está el motor arrancado las luces de posición se quedan siempre encendidas, pero si en un coche que no tiene existe la opción en Lexia, en un coche que si las tiene.......
 #50169  por mochileru

Muchas gracias por las fotos...pero..... TE PILLAMOS !!!!!
Imagen
Un saludo.
 #50197  por Ahngel

mochileru escribió:Muchas gracias por las fotos...pero..... TE PILLAMOS !!!!!
Un saludo.
Es el riesgo que conlleva tener el coche siempre brillante :mrgreen:
 #50421  por Jerez

Bueno, pues el recepcionista del S.O me ha dicho que ya son varios los que se han acercado con el mismo problema, que no sabe (ni ha preguntado) si en el taller ya lo han solucionado, así que como también tenía dos campañas pendientes (embellecedores y tele carga) me han dado cita para el lunes..... ya os contare si han sido capaces y muchas gracias por las fotos.