• LA BATERÍA O LA BSI ME LA ESTÁN JUGANDO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50160  por Somi
 
chisu6 escribió:
Somi escribió:
No te preocupes, prisa no tengo ninguna, si tienes algún conocido con osciloscopio y que sepa del tema pues que le pegue un vistazo, yo no tengo los conocimientos suficientes, confío en que encendiéndola y apagandola a ratos funcione, pueda conectarle la Lexia, y investigar, para así seguir dando soluciones o consejos por los foros, de hecho soy el Administrador de http://www.C4atreros.es "para que veas que no es un farol lo de las intenciones de ayudar"

Entiendo que estés superquemado, no es para menos, tu tranquilo, tomate tu tiempo y cuando te animes y hayas decidido algo me dices lo que sea ok?

Saludos.
En ningún momento lo he puesto en duda, Somi. Ya llevo algún tiempo en este foro y estaba ya en el anterior y ya desde aquella conozco alguna gente. Aquí estamos para ayudarnos y, si no encuentro utilidad en la BSI, la "donaré para la ciencia".
Entonces todos venimos del mismo sitio, ya ha llovido desde entonces eh!! ;)
 #50164  por chisu6
 
Y que siga por mucho tiempo :KDD:
 #50172  por Somi
 
chisu6 escribió:Y que siga por mucho tiempo :KDD:
Pozi birras: