• Nuestro C5... a escala 1:18

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50055  por Alexknight

Bueno, pues para aquel que quiera su coche a escala (y además una reproducción bastante buena a tenor de todas las fotos que he podido ver), los chinos han reproducido el C5 III, con motor V6, en escala 1:18:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo estoy a la espera del mío :ico17: 90€ puesto en casa, si no lo para aduanas, claro.

Por si alguno está interesado, se puede comprar en estas dos tiendas de Ebay (no sé si saldrán más colores):

http://cgi.ebay.es/1-18-Citroen-C5-2009 ... 4a9c4a9a13 (en esta tienda lo tiene a dos precios distintos, y no sé por qué; aparte, son bastante más caros)

http://cgi.ebay.es/1-18-2009-New-China- ... 1e5925de29 (aquí fue donde lo compré yo; le quedan 8 unidades todavía, pues las dos primeras se las cogimos un compañero de otro foro, que fue el que me dio el chivatazo, y yo jejeje).

De todos modos, cuando llegue, que creo que será la semana que viene, pondré unas fotos aquí birras:. Como dije, y estamos de acuerdo varios compañeros que coleccionamos a 1:18, y conociendo a los chinos con este tipo de coches (me refiero a generalistas, como este C5, Mazda 6 y 5, Ford Mondeo y Fiesta, Toyota Land Cruiser...) que sólo salen allí para sus concesionarios, al menos por fotos creemos que está muy bien.
 #50059  por mon_bcn

La verdad es que está muy currado el trasto, si. Si alguno lo quiere en 1:43, y un pelín más baratito, he encontrado esto por ahí:

http://www.minicar.es/coches-miniatura- ... v-143.html

Salu2!!
 #50153  por saturnino_v

esta muy currado , le falla el hecho que en vez de poner citroen pone letras chinas por el resto muy wapo
 #50156  por Ahngel

Que bonito, es como mi pequeñín (de aspecto externo) pero en miniatura, si el vendedor fuera europeo no me lo pensaba ni dos veces, aunque como lo vieran mis sobrinos me lo iban a dejar bonico.
 #50163  por citroenette

precioso. hos disteis cuenta de que es el v6 y tiene suspensión "metalica" (tal y como la denomina Citroën) extraño verdad??? tarjetaroja: :ico18:
 #50199  por Alexknight

citroenette escribió:precioso. hos disteis cuenta de que es el v6 y tiene suspensión "metalica" (tal y como la denomina Citroën) extraño verdad??? tarjetaroja: :ico18:
Es que es el C5 chino (por eso también lo de las letras chinas), y por las fotos que he podido ver del real (se ha presentado hace un par de días), va sin HN3.

Mira este link: http://es.autoblog.com/2009/11/17/dongf ... l-C5-2010/

Imagen
 #50200  por Alexknight

Ahngel escribió:Que bonito, es como mi pequeñín (de aspecto externo) pero en miniatura, si el vendedor fuera europeo no me lo pensaba ni dos veces, aunque como lo vieran mis sobrinos me lo iban a dejar bonico.
Sobre esto, y si lo quieres, ya te digo yo que no tengas dudas. Yo va a ser la primera vez que le coja un coche (aunque llevo bastante tiempo interesado en varios de los que tiene), pero tengo compañeros en otro foro que sí que le han cogido ya varias veces y sin ningún problema :wink: .

Y si es por el temor de que sea algo de fuera de la UE, ya te digo que yo he comprado bastante fuera: Australia, EE.UU., Hong Kong, Emiratos.... Casi todo coches a 1:18, y sin problemas. Y sólo me pararon en aduanas una vez, y porque dio la casualidad que me llegaron dos paquetes, desde Hong Kong, y de distintos vendedores, al mismo tiempo. Pero nunca más, de momento...
 #50234  por Ahngel

Alexknight escribió:
citroenette escribió:precioso. hos disteis cuenta de que es el v6 y tiene suspensión "metalica" (tal y como la denomina Citroën) extraño verdad??? tarjetaroja: :ico18:
Es que es el C5 chino (por eso también lo de las letras chinas), y por las fotos que he podido ver del real (se ha presentado hace un par de días), va sin HN3.

Mira este link: http://es.autoblog.com/2009/11/17/dongf ... l-C5-2010/
Pues para no llevar suspensión HN3 se ve bastante bajita para ser la suspensión metalica, supongo que lo habran hecho para las fotos digo yo o es que la suspensión metalica que incorpora esta versión es más dura que la europea y por tanto más baja.

Imagen
Imagen
 #50237  por Ahngel

...por cierto me han copiado la foto :ico13:
Imagen

Imagen

Mirando las dos fotos me he dado cuenta que aunque son el mismo modelo de llanta, el C5 chino me da que lleva montadas unas 19" como minimo, por eso parece que la suspensión vaya más baja pero en realidad el efecto que se produce es porque la rueda ocupa todo el hueco, ¿puede ser así, pensaba que las llantas "baltico" solo estaban en 17"?
 #50463  por Satellite

He visto varias diferencias. Los paneles interiores de las puertas son diferentes, los asientos también cambian un poco. Además, lleva cromado superior en las ventanillas... Interesante, interesante!

Los pilotos traseros también son difrerentes...

Alguien ha visto alguna diferencia más?