• CERRADURA MALETERO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50235  por rrm
 
Hola amigos,
tengo un problema y es que la cerradura del maletero se me queda cerrada y no puedo abrir la puerta hasta que no pasa algo de tiempo.
Empecé con los tipicos golpes en la puerta y abria, pero cada vez a ido a peor, sabeis darme alguna solucion?
 #50253  por C5lokura
 
Puede ser que se haya quedado sin grasa y que se haya engarrotado? no se, yo de eso poca cosa.... Bueno, si, una pregunta... cuando pulsas el boton, se escucha algún intento de movimiento o de impulso eléctrico/electronico?

Un Saludo!!!

P.D. En el manual del coche pone que desde el interior del coche se puede abrir ;)
 #50287  por mi_cecin
 
lo mas seguro es que este sucio el contactor

a mi me paso eso, pero por culpa de agua, ya que tengo alerón de tres puntos y por no ponerme la junta de goma, le caía justo encima del contactor y se oxido todo el mecanismo teniendo que desmontar el contactor, limpiar todo el oxido y engrasar el mecanismo.

espero haberte ayudado

salu2
 #52225  por FARAON_C5
 
rrm escribió:Hola amigos,
tengo un problema y es que la cerradura del maletero se me queda cerrada y no puedo abrir la puerta hasta que no pasa algo de tiempo.
Empecé con los tipicos golpes en la puerta y abria, pero cada vez a ido a peor, sabeis darme alguna solucion?
Yo más que darte solución, tengo una pregunta para ti, tienes un 1.9 dci??? Tienes un Renault C5 o como va esto jajaja lo de dci es más bien de Renault jajaja