• No me funcionan las luces de marcha atrás

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35221  por Benvenuti
 
Es normal , les gusta vernos por allí y solo marchar ya nos echan de menos. Por eso lo hacen. ¿A que si?
 #35227  por Juanan
 
Benvenuti escribió:Es normal , les gusta vernos por allí y solo marchar ya nos echan de menos. Por eso lo hacen. ¿A que si?
Desde mi ultima visita he pensando en el tema y creo que debe ser por eso, sino no le veo otra explicacion. bueno, a no ser que seas un malpensado, y creas que son unos inutiles.
 #35274  por Benvenuti
 
Nooooooooo yo de mal pensado nada por supuesto.
 #35493  por Sabu
 
Benvenuti escribió:Es normal , les gusta vernos por allí y solo marchar ya nos echan de menos. Por eso lo hacen. ¿A que si?
Si somos de sus mejores clientes noentender:

:mrgreen:
 #50385  por ERJOSE01
 
Perdonad que vuelva a sacar este hilo, pero de un día a otro no me funcionan las luces de marcha atrás. Donde deberia estar el conector para comprobarlo?
 #50388  por riojano83
 
A mi hace tiempecillo me pasó lo mismo. me cambiaron el contacto ese que va alojado donde la palanca de cambios y solucionado. creo que me costó unos 18-20 euros.

Un abrazo compadress!!!!!
 #50402  por Swhannibal
 
ERJOSE01 escribió:Perdonad que vuelva a sacar este hilo, pero de un día a otro no me funcionan las luces de marcha atrás. Donde deberia estar el conector para comprobarlo?
Es la pieza nº 8

Imagen