• Instalar Lexia 3 - Cómo Activarla

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #50412  por bitxi

Hola, tengo el lexia3 v41 y lo he instalado pero me pide un codigo.

Me sale una ventana con un codigo y pone ¿Desea contactar con la asistencia tecnica? Introducir el codigo:.

Cada vez que cierro el programa y lo vuelvo a abrir me sale un codigo diferente. Como lo puedo activar??

Gracias
 #50417  por sinver

bitxi escribió:Hola, tengo el lexia3 v41 y lo he instalado pero me pide un codigo.

Me sale una ventana con un codigo y pone ¿Desea contactar con la asistencia tecnica? Introducir el codigo:.

Cada vez que cierro el programa y lo vuelvo a abrir me sale un codigo diferente. Como lo puedo activar??

Gracias
Pasame tu correo por mp please !!!

salu2 !!!
 #50420  por Esperanto777

Y qué es eso de Lexia 3 ? El nuevo programa que lleva la BSI del citroen c 5 III?
 #50422  por bitxi

Esperanto777 escribió:Y qué es eso de Lexia 3 ? El nuevo programa que lleva la BSI del citroen c 5 III?

Es un programa para conectar un ordenador al coche y modificar, leer fallos, configurar cosas del coche,.... Es el ordenador que tienen en los servicios tecnicos.

Aparte del programa hace falta un cable especial para conectar el ordenador al coche.

Imagen
 #50452  por bitxi

Ya lo tengo activado gracias a sinver. Ahora voy a mirar como sacar el codigo OPR del coche que me lo pide.
 #50455  por Somi

bitxi escribió:Ya lo tengo activado gracias a sinver. Ahora voy a mirar como sacar el codigo OPR del coche que me lo pide.
Llego tarde, te iba a decir que necesitabas el activador, normalmente viene con el programa.

El OPR son las 4 primeras cifras del número que tienes en la pegatina de la puerta, pero bueno, le pones 1100 y te funcionará sin problemas ;)
 #50460  por javier_55

Buenas,

Yo también estoy interesado en comprar el cable, etc. ¿Puedes explicar dónde lo has comprado, qué hace falta exactamente, y si puede ser su precio?

Muchas gracias.
 #50461  por bitxi

Gracias somi. El código lo he sacado de Citroen service donde pone N° PV/PR me he imaginado que seria ese numero, lo he puesto y me ha funcionado
javier_55 escribió:Buenas,

Yo también estoy interesado en comprar el cable, etc. ¿Puedes explicar dónde lo has comprado, qué hace falta exactamente, y si puede ser su precio?

Muchas gracias.
Lo he comprado en ebay
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Citroen- ... dZViewItem

Lo he sacado por 185 euros con los gastos incluidos y me ha llegado en menos de 10 días, Me lo han mandado con el Lexia v44 pero no lo he conseguido instalar ya que me pedía el proxia y como tenía un cd del Lexia v41 que me baje hace un tiempo he instalado ese el v41.
 #50469  por javier_55

bitxi escribió:Gracias somi. El código lo he sacado de Citroen service donde pone N° PV/PR me he imaginado que seria ese numero, lo he puesto y me ha funcionado
javier_55 escribió:Buenas,

Muchas gracias.
Lo he comprado en ebay
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Citroen- ... dZViewItem

Lo he sacado por 185 euros con los gastos incluidos y me ha llegado en menos de 10 días, Me lo han mandado con el Lexia v44 pero no lo he conseguido instalar ya que me pedía el proxia y como tenía un cd del Lexia v41 que me baje hace un tiempo he instalado ese el v41.
Ok, muchas gracias.

Por lo que veo, vale para cualquier PSA no?
Y para actualizarlo, ¿es gratis? ¿siempre se podrá tener actualizado?

¿Sabes si hay otros fabricantes que ofrezcan otras características / opciones del aparato?
Gracias y un saludo.
 #50507  por bitxi

javier_55 escribió:
Ok, muchas gracias.

Por lo que veo, vale para cualquier PSA no?
Y para actualizarlo, ¿es gratis? ¿siempre se podrá tener actualizado?

¿Sabes si hay otros fabricantes que ofrezcan otras características / opciones del aparato?
Gracias y un saludo.
Si, vale tanto para peugeot como para citroen me parece que es desde el 1996 asta la actualidad. Se puede ir actualizando el programa sin problemas.