• [ Todos Motores ] Alarma líquido limpiaparabrisas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #50366  por c5nov
 
Hace tiempo me empezó a dar fallos la alarma que indicaba que el deposito del agua para limpiaparabrisas no funcionaba correctamente. Lei por estos foros que no es un caso aislado, pero no encuentro el hilo. Ahora ya lo da siempre. Me dice que está lleno cuando no lo está. En la última revisión me lo detectaron pero me dijeron que no tenían tiempo de arreglarmelo y que volviera otro día. Hace un mes, aún no he podido pedir cita por problemas de trabajo.

¿Es de veras un fallo generalizado o por el contrario soy el único con mala suerte?
 #50389  por riojano83
 
Una cuestión tontorrona
¿Como sabeis eso? os lo indica el ordenador supongo no? Es ue yo creo que a nunca me ha salido
 #50404  por vampirinnn
 
Pues tranquilo que el mío salta de vez en cuando y tiene líquido, yo lo vi por algún sitio hace tiempo, pero no recuerdo donde, por lo visto es el problema de la sonda que va en el depósito de agua de los limpias, había que sacarlo y limpiarle los contactos, otros soltaban el contactor y lo inutilizaban directamente, en fin, espero que te sirva de ayuda, salu2 a tod@s.
 #50426  por Swhannibal
 
En
http://Hydractives.info/socios/informac ... ces/5.html

Esta la brico que hizo gringof sobre ese tema

Salu2
 #50448  por c5nov
 
riojano83 escribió:Una cuestión tontorrona
¿Como sabeis eso? os lo indica el ordenador supongo no? Es ue yo creo que a nunca me ha salido
Es simple. Si llenas el depósito, pero salta la alarma y la luz indicadora en el frontal de que está vacio, pues... es que está roto.

En el taller me dijeron que tendrían que desmontarme todo el salpicadero para ver que pasaba. Vamos, que quieren que deje el coche todo el día, pero es que no puedo prescindir del coche, no por amor, sino por trabajo.