• Tock tock ..........se puede?

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #49319  por RULO

Hola a todos:

Mi nombre es Raúl y tengo un C5 Break del 2005 y gracias a que últimamente me esta dando bastante guerra , he podido conoceros y espero me aceptéis en esta familia que tenéis montada.

Bravo :ico16: por el foro que tenéis poco a poco me iré poniendo al día , ya que es sumamente interesante.

Saludos
 #49329  por Sabu

bienvenido y a ver si solucionamos tus problemas!
 #49332  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #49355  por C5_240

Adelante, ponte cómodo y sé bienvenido :wink: birras:
 #49362  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #49407  por RULO

Hola a todos:

Muchisimas gracias por la bienvenida,estoy contento de haberos conocido , solo espero poder estar a la alura y en la medida de lo posible aportar mi granito de arena

Saludos birras:
 #49437  por Juanan

RULO escribió:Hola a todos:

Muchisimas gracias por la bienvenida,estoy contento de haberos conocido , solo espero poder estar a la alura y en la medida de lo posible aportar mi granito de arena

Saludos birras:
Aqui todo el mundo esta a la altura, del que mas sabe de nuestro coche al que menos.
lo importante es como dices aportar tu granito, esto lo foma la union de muchos granitos.
 #50439  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. :ico17: :ico17: :ico17:
 #50440  por Jopeco

bienvenido seas a esta gran familia

saludos
 #50468  por santiago981

bienvenido y a disfrutar