• HDI_RW de Xsarausuarios

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #50517  por HDI_RW

Hola,me uno a vosotros por la similitudes en muchas cosas con los coches que yo tengo.
No tengo un C5,pero tengo dos xsaras,un saxo y un C3,compartimos mucha de la electronica en los modelos.
Como me salia mas barato comprar la famosa Lexia que ir a citro me decidi a pillarla hace tiempo,un compañero del xsarausuarios me ánimo a hacerlo.En nuestro foro ya he activado con ella infinidad de ordenadores de a bordo,reguladroes de velocidad y algunas cosillas mas.
Vengo en busca de información ya que el C5 es de donde hemos heredado en el Xsara el ordenador y el regulador de velocidad.De paso también para compartir lo que sepa.
Busco también llantas de 15" del C5 asique voy a echar un vistazo a ventas ahora mismo.
Salu2
 #50540  por Capi

Pues nada, bienvenido y para lo que gustes aqui estamos.. :ico2:
 #50543  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #50546  por Juanan

buenas, bienvenido al foro!!!
 #50761  por franpla

bienvenido al foro HDi. Si no es indiscrecion, me podrías decir cuenta vale una Lexia. Saludos desde Curicö-CHILE
 #50882  por FARAON_C5

HDi_RW escribió:Hola,me uno a vosotros por la similitudes en muchas cosas con los coches que yo tengo.
No tengo un C5,pero tengo dos xsaras,un saxo y un C3,compartimos mucha de la electronica en los modelos.
Como me salia mas barato comprar la famosa Lexia que ir a citro me decidi a pillarla hace tiempo,un compañero del xsarausuarios me ánimo a hacerlo.En nuestro foro ya he activado con ella infinidad de ordenadores de a bordo,reguladroes de velocidad y algunas cosillas mas.
Vengo en busca de información ya que el C5 es de donde hemos heredado en el Xsara el ordenador y el regulador de velocidad.De paso también para compartir lo que sepa.
Busco también llantas de 15" del C5 asique voy a echar un vistazo a ventas ahora mismo.
Salu2
Pues nada bienvenido a tu nueva casa jeje, viene genial tener a un forero que conoce bien el manejo de la Lexia, yo tengo 1 Xsara de 2003 un 1.6i vtr con pack exclusive, y me ha sonado genial lo del controlador de velocidad, a ver si me asesoras un poquito jeje, un saludo.
 #50883  por Somi

franpla escribió:bienvenido al foro HDi. Si no es indiscrecion, me podrías decir cuenta vale una Lexia. Saludos desde Curicö-CHILE
Algo menos de 300€ puesta en casa, por ebay se consiguen las copias piratas de los interfaces originales ;)
 #50898  por Sabu

bienvenido a tu casa! jajaja

Ni que decir que tu integración y presentación es sorprendente! XDDDD

Esperamos verte por aquí mucho!!