• Nuevo configurador web: Duda

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50577  por rambob

Hola amigos.

¿Habéis visto el nuevo configurador de la web? Está bastante bien, y ya vienen las nuevas motorizaciones de 140 y 160 CV que entran en el 2000E, así como los nuevos equipamientos del exclusive, que inclyen el anterior pack exclusive.

Acabo de encargar un C5 Tourer exclusive y no hago más que mirar fotos, configurador, catálogos, etc. Sé que tiene las lunas de las custodias traseras y las del portón sobretintadas, pero no sé si también lleva sobretintadas las de la 2ª fila de asientos, es decir, las de las puertas de las plazas traseras. En principio pensaba que sí, pero en el nuevo configurador de la web, en la foto de muestra de tu configuración, no aparecen tintadas, sólo están tintadas las del portón y las custodias. En el equipamiento vienen las dos cosas. Se ve que que hay algunos fallos. ¿Será que los nuevos tourer ya no llevan la 2ª fila con lunas tintadas? ¿las llevaban antes?

También, para la versión exclusive tourer, aparecen los escapes del v6, esos cromados que están chulísimos. ¿Sabéis si a partir de ahora todos los exclusive lo llevan? ¿o más bien es una colada del configurador?. Estaría bien que los llevarán, eh? Por lo menos a mi me gustan, son una pasada.

Gracias
 #50584  por Manwe

rambob escribió:Hola amigos.

¿Habéis visto el nuevo configurador de la web? Está bastante bien, y ya vienen las nuevas motorizaciones de 140 y 160 CV que entran en el 2000E, así como los nuevos equipamientos del exclusive, que inclyen el anterior pack exclusive.

Acabo de encargar un C5 Tourer exclusive y no hago más que mirar fotos, configurador, catálogos, etc. Sé que tiene las lunas de las custodias traseras y las del portón sobretintadas, pero no sé si también lleva sobretintadas las de la 2ª fila de asientos, es decir, las de las puertas de las plazas traseras. En principio pensaba que sí, pero en el nuevo configurador de la web, en la foto de muestra de tu configuración, no aparecen tintadas, sólo están tintadas las del portón y las custodias. En el equipamiento vienen las dos cosas. Se ve que que hay algunos fallos. ¿Será que los nuevos tourer ya no llevan la 2ª fila con lunas tintadas? ¿las llevaban antes?

También, para la versión exclusive tourer, aparecen los escapes del v6, esos cromados que están chulísimos. ¿Sabéis si a partir de ahora todos los exclusive lo llevan? ¿o más bien es una colada del configurador?. Estaría bien que los llevarán, eh? Por lo menos a mi me gustan, son una pasada.

Gracias

Buenas, siento desilusionarte pero esos escapes solo son para el HDi de 240cv, bueno y para el 2.2 de satellite bravo: , saludos :ico2:

PD: A mí me encantan, quizás los pongo, je, je
 #50585  por rambob

Ya me imaginaba yo que era una colada del configurador.
Pero el HDi de 240 cv Tourer no existe en España, no? solo están el 110, el 140 y el 160CV. ¿Donde se vende? ¿en Francia?

¿alguna aclaración de las lunas?
 #50594  por bartt

Si configuras el 140cv aparece sin los escapes, si configuras el 160 cv aparecen los escapes (hablamos de berlinas, versión exclusive). Ojalá no sea un fallo del configurador .... en fin en unas semanas salgo de dudas.
 #50599  por rambob

En el tourer aparecen los escapes con el 140 y con el 160 exclusive. A ver si alguien nos saca de dudas