• [ Todos Motores ] Luces automaticas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #50626  por Somi
 
Tasio escribió:
Pues nada cuando lo saque del chapista lo llevare al taller, aunque no se porque donde lo llevo normalmente me comento de cambiar el mando de luces así que no se si buscar otro que sepa de que va el tema, porque una cosa yo que no tengo ni idea de mecánica que le dijo al mecanico que puede estar fastidiado?? Para que lo mire mas que nada.

Un saludo
Es que el puerto COM es el mando de las luces ;)
 #50635  por Tasio
 
Somi escribió:
Tasio escribió:
Pues nada cuando lo saque del chapista lo llevare al taller, aunque no se porque donde lo llevo normalmente me comento de cambiar el mando de luces así que no se si buscar otro que sepa de que va el tema, porque una cosa yo que no tengo ni idea de mecánica que le dijo al mecanico que puede estar fastidiado?? Para que lo mire mas que nada.

Un saludo
Es que el puerto COM es el mando de las luces ;)


Pues nada ya veo que si sabe de que va el tema y el que no me entero soy yo, gracias por la aclaracion.

Un saludo
 #50645  por Somi
 
Tasio escribió:
Somi escribió:
Tasio escribió:
Pues nada cuando lo saque del chapista lo llevare al taller, aunque no se porque donde lo llevo normalmente me comento de cambiar el mando de luces así que no se si buscar otro que sepa de que va el tema, porque una cosa yo que no tengo ni idea de mecánica que le dijo al mecanico que puede estar fastidiado?? Para que lo mire mas que nada.

Un saludo
Es que el puerto COM es el mando de las luces ;)


Pues nada ya veo que si sabe de que va el tema y el que no me entero soy yo, gracias por la aclaracion.

Un saludo
Es que vaya nombrecito le pusieron.... COM2000