• Transferencia Cambio Titular - Tasas Valor Citroën

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50656  por Sabu
 
 #50657  por Juanan
 
 #50659  por Juanan
 
Mejor pregunta en la jefatura provincial de tráfico.

PONTEVEDRA ( VIGO )
Datos de Contacto: Horario: De 9:00 a 14:00 H.
Horario de caja: Verano De 9:00 a 13.,30 h.
Dirección: Regueiro 15. (Vigo), C.P. 36211
Teléfono: 986 414 046 / 047 - Información general: 060
Fax: 986 413 085
Email: oltvi@dgt.es

me parece que va en funcion del valor o años del coche.
 #50666  por Somi
 
guintxo escribió:
me parece que va en funcion del valor o años del coche.
Ahí has dado en el clavo, las tasas de tráfico son siempre las mismas, pecata minuta, lo que realmente diferencia el precio de la transacción es el valor venal del vehículo, el cual se paga a hacienda, como impuesto de transmisiones, dependiendo del valor venal del vehículo se pagará más o menos.
 #50671  por Swhannibal
 
Hacienda da un tipo de valor a cada coche, sobre ese valor se paga un tanto por ciento, que va en funcion de la atigüedad del coche, cuantos mas años tiene menor es el tanto por ciento.

Salu2
 #50685  por ALR_Fuyu
 
También cambia según la provincia, ya que cada una aplica un porcentaje sobre el valor venal.
 #50750  por Sabu
 
Muchas gracias!

¿Dónde puedo ver las tablas?

Salu2!
 #50758  por Swhannibal
 
 #50836  por andyes
 
Lo mejor es que preguntes el valor exacto en la Comunidad Autonoma donde vayas a pagar el impuesto.
Para que te hagas una idea , transferí mi C5 en febrero de 2009 cuando tenía 6años y muchos meses y según Hacienda de la Comnidad de Madrid , mi cohe estaba valorado en 7000€ , así que me toco pagar el 4% de ese valor.

Aunque te cueste menos el coche, o incluso te lo regalen, yo te recomiendo pagar lo que dicen, sino te hacen una paralela y a los 3 o 4 años , te encuentras con que te llega a casa con recargo.
 #50857  por Sabu
 
andyes escribió:Lo mejor es que preguntes el valor exacto en la Comunidad Autonoma donde vayas a pagar el impuesto.
Para que te hagas una idea , transferí mi C5 en febrero de 2009 cuando tenía 6años y muchos meses y según Hacienda de la Comnidad de Madrid , mi cohe estaba valorado en 7000€ , así que me toco pagar el 4% de ese valor.

Aunque te cueste menos el coche, o incluso te lo regalen, yo te recomiendo pagar lo que dicen, sino te hacen una paralela y a los 3 o 4 años , te encuentras con que te llega a casa con recargo.
Esque mi coche es de colaboradores, y tengo factura y ese precio que ellos dicen, no es lo que pagué yo, ni se asemeja, vamos! jaja

Creo que los que pagamos MENOS por los motivos que fuese, debería de respetársenos el precio con la devaluación correspondiente.

Si me diesen lo que ellos dicen que valen, aun ganaba dinero.