• 2 cositas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49860  por vampirinnn
 
Hola muy buenas a todos, tengo 2 cosillas por ahy;

- La primera es saber si a alguno de vosotros en el C5 I tenéis problemas para meter las marchas nada más coger el coche en frío, a mi me cuesta bastante desde que lo compré y en la Citroën me dieron la solución de cambiarle la valvulina por otra para condiciones más frías, pero la marcha atrás en frio es imposible meterla, solo entra después de meter la primera varias veces.

- La segunda es saber si alguien con el C5 I HDi 110 CV SX del 2002 tiene activado o le funciona el autobloqueo de puertas, me explico, lo de cuando pasas de 10 km/h se cierran los seguros de las puertas.


Gracias a todos y un saludo

bravo:
 #49914  por Swhannibal
 
vampirinnn escribió:Hola muy buenas a todos, tengo 2 cosillas por ahy;

- La primera es saber si a alguno de vosotros en el C5 I tenéis problemas para meter las marchas nada más coger el coche en frío, a mi me cuesta bastante desde que lo compré y en la Citroën me dieron la solución de cambiarle la valvulina por otra para condiciones más frías, pero la marcha atrás en frio es imposible meterla, solo entra después de meter la primera varias veces.

- La segunda es saber si alguien con el C5 I HDi 110 CV SX del 2002 tiene activado o le funciona el autobloqueo de puertas, me explico, lo de cuando pasas de 10 km/h se cierran los seguros de las puertas.


Gracias a todos y un saludo

bravo:
Lo de las marchas, mira la valvulina de la caja que este a nivel. El preconizado para el 2.0 HDi 110cv es el SAE 75W-80W, según la norma API GL5 y su capacidad es de 1,8 litros.

Se que a algunos C5 I por medio de una telecarga nueva, se le podia activar el cierre automatico de las puertas, los demas solo el maletero.

Salu2
 #50623  por C5lokura
 
Pues mira, te comento, yo tengo un C5 SX 2.0 HDi 110cv pero del 2003. Con respecto a lo de las marchas en frio, yo no tengo ningun problema y con respecto a lo de la condenacion automatica de puertas (nombre tecnico del coche y de la Lexia) yo si lo he activado. Un día con mi hermano cogimos la Lexia y trasteando pues lo encontré y lo active. así que si realmente estas interesado, en un concesionario o un amigo que tengas con la Lexia te lo puede poner ;)

Un Saludo!!!
 #50658  por vampirinnn
 
Pues si lo llevo a algo al taller lo preguntare, pero vamos qe pocas visitas a citroen hago, muchas gracias.
 #50686  por ALR_Fuyu
 
Lo de las puertas en la citroen me dijeron que no me lo podia hacer, cuando se a ciencia cierta que se puede, así que fiate...
 #50703  por C5lokura
 
Claro que se puede, si no que me lo digan a mi, que lo tengo puesto..... jajjajaj FLOJOS!!! QUE SON UNOS FLOJOS!!!!