rufete13 escribió:Hola, tengo un C5 III Exclusive con el pack HI-FI. Como uchos de vosotros estoy bastante descontento con la calidad del sonido y me gustaria mejorarlo de alguna manera. Cuando me compre el coche les pregunté donde estaba instalado el "amplificador HI-FI con DSP" que incluye susodicho pack de 600€. Me dijeron que estaba debajo del asiento del copiloto, he mirado pero yo no veo nada. Lo quiero localizar para ver si es posible sustituirlo o configurarlo para mejorar el sonido. Si alguien tiene información al respecto se lo agradecería.
En el C5III no se donde va colocado, en el 406-407-C4 va debajo del asiento del copiloto, en el C4 Picasso va en los pies de los asientos traseros, no tiene configuración posible, por lo que no puedes modificar nada del amplificador.
Sustituirlo si que es posible, pero ten en cuenta que es un amplificador digital, por lo que su tamaño es muy reducido, esto quiere decir que para la misma entrega de potencia necesitas un amplificador genérico mucho mas grande, y si quieres mas potencia ni te cuento....
Si buscas un amplificador digital mas potente será caro, y te veras en la obligación de cambiar su ubicación por problemas de espacio, si que se puede sustituir, pero eso conlleva a sustituir cableados, ubicación del amplificador y altavoces para soportar la nueva potencia.